in , ,

14 ILUSIONES Y ACERTIJOS ENGAÑOSOS QUE ROMPERÁN TU CABEZA



CÓMO POTENCIAR TU CEREBRO.

No es un secreto que cada cerebro que existe necesita de un buen entrenamiento cerebral a diario, al igual que cada cuerpo, para mantenerse afilado. Las investigaciones ya han probado que resolver acertijos ingeniosos y pruebas de lógica ayudan a incrementar tu nivel de IQ y a mejorar tus habilidades analíticas. Estas 14 ilusiones y acertijos ingeniosos impresionarán a tus amigos y familia con el nivel de tu lógica:

00:14 – Un enigma engañoso con imágenes para poner a prueba tu atención y tu conocimiento general. Tienes apenas 25 segundos para encontrar los errores en esta imagen sobre un día típico en la Roma antigua ¿Te parece muy sencillo? Yo pensaba lo mismo ? ¿Cuántos lograste señalar?

01:24 – Acertijo de crimen para evaluar tus habilidades lógicas.

02:53 – Un test divertido de personalidad para revisar si eres bueno besando ? ¡Pero nada de reírse! Besar no implica solamente cuestiones biológicas, sino que remite más bien a cuán cómodo te sientes con la otra persona. Este texto corto y simple te ayudará a reflexionar sobre la impresión que dejas en los demás y cuán bueno eres interactuando con la gente. Yo nunca pensé que pudiera ser una persona algo insegura, pero ahora que he tenido un poco de tiempo para pensar, veo que es cierto. ¡Cuéntame si lo que dijo de ti resulta ser correcto!

05:22 – ¡Haz que tu cerebro entre en calor con estos cortos enigmas con emojis que incluyen a tus marcas favoritas encriptadas! Para resolver este test con emojis, necesitas un poco de imaginación y concentración, porque las respuestas son muy obvias. ¡Disfruta estos enigmas visuales con respuestas y mantén tu mente afilada!

07:00 – Un set de ilusiones ópticas originales que pondrán a prueba tu personalidad fácil y precisamente.

08:58 – Estos rompecabezas engañosos son la mejor manera de comenzar tus ejercicios cerebrales: sencillos, divertidos y un poco engañosos, ¡así tu cerebro capta la señal y se preparará para el entrenamiento cerebral principal!

11:22 – ¿Qué es lo que ves? Imágenes engañosas que te jugarán trucos mentales.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu hashtag en el último test (11:22).

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

@carolaincawen @claraseminara #LasGelatinas #sinpijama…

El Chapo: Temporada 3 I Tráiler | Netflix