in , ,

14 acertijos refinados solo para mentes refinadas



¡Intenta resolver estos 14 acertijos refinados solo para mentes refinadas! ¡Si quieres aprender a mantener el cerebro joven y a ejercitar la inteligencia, sigue mirando este video! Incluye pruebas de lógica y preguntas engañosas que mejorarán tus habilidades lógicas 😉 ¡Así que no pierdas más tiempo y comienza a resolverlos!

00:14 – Un acertijo de lógica para poner a prueba tu IQ y tu atención a los detalles. ¡Veamos si puedes descifrar el código y hallar la respuesta correcta!

01:20 – Oye, amigo, estás enfrentando la elección más difícil de tu vida, un error determinará si vives o mueres. Si descifras este acertijo sobre un malvado presentador de TV, salvarás tu vida y la de tus compañeros. Si no, bueno… Este es un acertijo con respuesta, y de hecho no estás arriesgando nada, pero debes admitir que de esta manera es más divertido ?

02:40 – Este acertijo engañoso de crimen no solo exigirá a tu cerebro y te hará encender toda tu imaginación, sino que también te enseñará un truco esencial de supervivencia que la mayoría de nosotros ni siquiera ha considerado. ¿Cómo puedes informar a tu amigo acerca de la difícil situación en que estás atrapado sin levantar ninguna sospecha? Por supuesto, este es un acertijo con respuesta, pero antes de que sea revelada, intenta sacudir tu cerebro y averiguarlo por tu cuenta ?

04:10 – ¿Cuántos agujeros hay en esta camisa? ¡Un divertido enigma corto para ver si tienes las habilidades lógicas suficientes como para responder correctamente!

05:25 – Quiero jugar un juego ? Un juego mortal donde deberás elegir el mal menor. Solo tu lógica te ayudará a realizar la única elección correcta y sobrevivir, así que piensa con cuidado. ¡No te daré ninguna pista! ¿Estás listo para luchar por tu vida?

06:27 – ¡Un enigma engañoso para los mejores cazadores de acertijos! ¿Podrás descifrar el código y hallar la respuesta correcta?

07:12 – Una porción de acertijos cortos escritos para potenciar tu actividad cerebral e incrementar tu nivel de IQ. Recuerda que siempre puedes pausar el video si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta.

09:27 – ¡Este es un misterioso acertijo de escape que sorprenderá a tu cerebro! Este acertijo corto potenciará tu poder cerebral y tu pensamiento lógico. Si puedes hacerle frente antes de que se acabe el tiempo, eres un genio, no tengo dudas de que así será ?

10:52 – ¡Oh no, la pequeña Mary está en grandes problemas! ¿Podrás descifrar el acertijo del malvado secuestrador y encontrar la única puerta que lleva a la libertad? Tienes algo de tiempo, pero no demasiado, así que deberás encender tu cerebro y usar todas tus habilidades de deducción para resolver este acertijo antes de que sea demasiado tarde.

12:07 – Un enigma de calentamiento con imágenes para despertarte a la mañana y ejercitar amablemente tu cerebro. Intenta resolver un par de acertijos cortos todos los días con tu taza de café o tu bebida favorita. ¡Te sorprenderá cuán flexible se volverá tu mente!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas acerca de la última pregunta!

#AcertijosExclusivos #AcertijosDeLógica #AcertijosDivertidos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Caleb y Sadie de Stranger Things adivinan expresiones argentinas | Netflix

Acuéstate así por 30 segundos antes de dormir, y mira lo que pasa