in , ,

14 ACERTIJOS RÁPIDOS PARA ENCENDER TU CEREBRO POR LA MAÑANA



¡Aquí hay una porción de acertijos rápidos para encender tu cerebro por la mañana! Hay muchos juegos cerebrales divertidos y difíciles esperando a que los resuelvas. Tómate tu tiempo y piensa un poco más en la respuesta, siempre que quieras. Puedo asegurarte que estos juegos con enigmas mejorarán tu pensamiento crítico y alimentarán tu conocimiento general.

00:14 – ¡Un engañoso enigma con imágenes que te volará la mente y hará que sacudas tu cerebro con fuerza! Sólo un genio será capaz de señalarlos a todos con tan sólo observas las imágenes, así que no te molestes si fallas. Cuéntame cuántos alienígenas hay en la tercera imagen 👽

01:46 – Un examen divertido y engañoso para que relajes tu cerebro después de un set de acertijos difíciles. Es bastante simple para aquellos con un cerebro bien entrenado. ¡Veamos si puedes descifrar este enigma!

02:43 – ¡Un divertido pero engañoso test visual para comprobar cuán atento eres! ¿Puedes contar los gatos mientras el reloj avanza? Aún no he conocido a una sola persona que pudiera contarlos a todos. ¿Serás tú el primero?

04:07 – ¿De qué lado te pondrás? ¡Este es un caso que sólo un detective experimentado podrá descifrar!

05:40 – Un engañoso acertijo de detectives donde deberás investigar un caso misterioso. ¿Deberíamos buscar a un criminal o se trata de un trágico accidente? Deberás examinar toda la evidencia cuidadosamente y sacar tu propia conclusión. ¿Quién es el responsable de sus muertes?

07:00 – ¡Un acertijo misterioso de lógica que hará que la sangre se te hiele en las venas! Si bien fallé en resolver el acertijo, me asusté mucho al verlo (da a entender desde el principio que algo malo va a ocurrir). ¿Acaso tus ojos son lo suficientemente buenos como para señalar lo que está mal aquí?

08:10 – ¡Un engañoso enigma visual para poner a prueba tus ojos y tu conocimiento de historia! ¿Qué persona es definitivamente anticuada? 😉🕵 ¿A quién deberíamos llamar? A Doctor Who, o acaso a los Hombres de negro?

09:32 – ¡Un terrorífico acertijo de crimen que te volará la mente por completo! A menudo puede ocurrir que una persona que conoces bien (o eso creías) te sorprenda y te muestre su verdadera personalidad. El momento ha llegado. ¿Podrás averiguar quién es el sospechoso entre los amigos de Adán e informar a la policía antes de que sea demasiado tarde?

11:19 – Este enigma con imágenes engañará a tu mente y ojos. Pero si eres lo suficientemente atento, sin duda encontrarás al animal “falso”. Así que presiona “Reproducir” y realiza esta rompecabezas ahora mismo 😉

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué acertijo fue el más difícil de resolver para ti?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

QUÉ OCURRIÓ CUANDO LE ENVIÉ UN MENSAJE A MOMO

PLAYERO 36 (UNDERGROUND) [CASSETTE-TAPE COMPLETO] [ORIGINAL]