in , ,

14 acertijos fáciles que los niños resuelven sin problemas



¡Aquí hay una porción de 14 acertijos fáciles que los niños resuelven sin problemas! La mayoría de estos enigmas son súper fáciles para niños y adolescentes, pero una tarea difícil para los adultos! Así que, seas un adulto o un niño, es una buena oportunidad de poner a prueba tus habilidades 😉 ¡Si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – Un set de situaciones difíciles que pondrán a prueba tu lógica y tu inteligencia. Deberás decidir qué persona necesita ayuda urgente por estar bajo un riesgo mayor. Ten cuidado, si escoges a aquel que puede esperar en lugar de la persona que está en peligro, puede que pierdas a alguien. ¿Hiciste la elección correcta?

01:28 – ¡Pon a prueba tu inteligencia y entrena tu cerebro con este superacertijo de crimen! Ayuda a Nicolás a averiguar quién roba dinero en su propia cafetería y a deshacerse de ese malhechor. Deberás pensar fuera de lo común y examinar con cuidado la tienda. ¡Revisa hasta los más pequeños detalles!

03:23 – Puede que este acertijo no parezca serio, ¡pero sin duda Santa Claus se lo tomó con seriedad! ¿Quién robó las galletas favoritas de Santa? ¡Pon a prueba tu inteligencia e investiga este crimen flagrante!

05:08 – Este es un acertijo engañoso basado en una historia verdadera. Los doctores suelen estudiar casos como este, pero no necesitas ser uno para encontrar la solución correcta. ¡Simplemente usa tu lógica y tu sentido común, y de seguro descifrarás este acertijo! 😉

06:17 – Este es un mágico y encantador (🧚) enigma con imágenes que relajará a tu cerebro y mejorará tu visión. Si puedes hallar a todas las hadas ocultas en estas imágenes, tienes increíbles habilidades de cacería 😜

07:53 – ¡Un enigma engañoso con imágenes para los expertos más inteligentes! ¿Puedes contar la cantidad de enchufes que funcionan perfectamente aquí? Si puedes hacer esto a tiempo, estás dentro del 13% de las mentes más brillantes del mundo. ¡Y si fallaste, al igual que yo, descansa, bebe una taza de café e intenta de nuevo!

09:27 – Si te mantienes actualizado con los grandes éxitos de taquilla de los años recientes, este set con enigmas con emojis no te parecerá difícil. ¡Pero si no es tu área de interés, deberías acertar por lo menos 2 de cada 3! Yo solo fallé en los últimos dos enigmas, estaban muy bien cifrados 🕵

11:19 – ¡Pon a prueba a tus ojos con este acertijo corto de crimen! Solo un especialista de nivel alto será capaz de encontrar a los niños antes de que el tiempo se acabe. Observa atentamente a los padres e intenta encontrar al niño que se parece a ambos. Sí, esto no es para nada sencillo, así que no te preocupes si fallas (lo mismo me ocurrió a mí).

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te obligó a pensar un buen rato!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Explorando el mercado de piratería más grande de Perú | GAMARRA

¿Quién es un vampiro? 17 acertijos solo para expertos en vampiros