in , ,

14 acertijos difíciles con respuesta, la mayoría no logra resolverlo



Pon a prueba tu IQ e intenta resolver 14 acertijos difíciles con respuesta, ¡la mayoría de las personas no logra resolverlos! Realizar acertijos y tests es una gran manera de mejorar tu inteligencia y tu habilidad para tomar decisiones rápido. Aprende algo nuevo y potencia tu lógica. ¡Puedes expandir tu conocimiento general y mejorar tus procesos de pensamiento al mismo tiempo! Así que eres bienvenido a resolver estos acertijos y compartir tus ideas en los comentarios 🙂

00:14 – A veces todo sale mal y tus planes se arruinan de la manera más inesperada. Fuiste testigo de un crimen, y ahora quieres saber quién lo hizo. Escucha las declaraciones de los sospechosos y usa tu lógica para hallar al culpable. ¡Un duro acertijo de detectives para engañar hasta a las mentes más refinadas!

01:38 – ¡No importa lo que intente hacer un criminal malvado para cubrir un crimen, un policía siempre revela la verdad! Pero a veces necesitamos la ayuda de expertos independientes, y es por eso que estás aquí ahora. Tienes apenas medio minuto para observar la habitación y reunir toda la evidencia que puedas, con el fin de encontrar los rastros del niño secuestrado. ¡Su vida está en tus manos, así que apresúrate a descifrar este acertijo de crimen antes de que sea demasiado tarde!

02:43 – Un enigma original con imágenes y respuestas que te ayudará a conocer los rasgos ocultos de tu personalidad de la manera más corta. Mira las imágenes y elige a quién ayudarías primero. ¡La persona (o animal) que escojas dirá mucho acerca de ti, así que espera al final del video!

03:46 – ¡Seguro que no esperabas algo así! Un enigma original (literalmente, se remonta a los orígenes) con imágenes que te desafiará a encontrar las criaturas de la ERA DE HIELO ? (no, no de la película). ¿Cuántas de ellas podrás hallar?

05:22 – Estas preguntas de examen basadas en eventos reales te mostrarán cuán rápido puedes notar que algo malo ocurre a tu alrededor. ¡No se requiere ningún conocimiento especial, piensa lógicamente y sin duda averiguarás lo que está mal aquí! Estos acertijos con respuesta también te ayudarán a detectar los indicadores de un comportamiento extraño, y probablemente a evitar alguna situación mala.

06:44 – ¡Pon a prueba a tus ojos con este acertijo corto de crimen! Solo un especialista de nivel alto será capaz de encontrar a los niños antes de que el tiempo se acabe. Observa atentamente a los padres e intenta encontrar al niño que se parece a ambos. Sí, esto no es para nada sencillo, así que no te preocupes si fallas (lo mismo me ocurrió a mí).

08:06 – ¡Veamos si puedes aprobar el test especial del FBI, que solo puede ser descifrado por los candidatos más atentos! Como agente del FBI, deberás salir del manual y decidir muy rápido, confiando solo en tus ojos y tu sentido común. Es por eso que te ofrecemos entrenar usando este enigma con imágenes. Imagina que uno de ellos es el criminal que estás persiguiendo, y que el otro es el padre del niño, un simple civil. Si arrestaras a la persona equivocada, el criminal huiría con el niño como rehén. ¿Qué harás?

09:18 – Este terrible homicidio de tres adolescentes en Finlandia conmovió a toda Europa hace muchos años. Si bien hubo muchísimos sospechosos, aún no está resuelto, y sigue sacudiendo las mentes de los expertos de acertijos a lo largo del mundo. Tienes la oportunidad de entrenar tu cerebro y pensar en esta misteriosa historia. Este acertijo de crimen está lleno de extrañas coincidencias y cabos sueltos, pero la única cosa que se mantiene es la esperanza de que un día el secreto será por fin revelado. ¿Cuáles son tus ideas?

11:15 – ¡Este duro acertijo con respuesta es solo para genios! Deberás involucrar todo tu sentido común y tu lógica para averiguar quién entre estas buenas personas es el asesino. Entonces, ¿cómo comenzarás? Un buen acertijo para ejercitar tu cerebro y afilar tu lógica.

12:48 – ¿Quién tiene 3 madres? ¡Un divertido test visual para poner a prueba tu lógica y tu atención! Comparte tu resultado en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta y si estás de acuerdo con los resultados!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Laura Olaya es comunicadora social, modelo, atleta e influencer. Ahora, por invi...

Laura Olaya es comunicadora social, modelo, atleta e influencer. Ahora, por invi…

25 TRUCOS Y MANUALIDADES CON PEGAMENTO CALIENTE