in , ,

14 ACERTIJOS DE MISTERIO ACERCA DE ASESINATOS Y PREGUNTAS DE EXAMEN



¡Aquí hay un set de acertijos de misterio y preguntas de examen que son demasiado difíciles de resolver! Descubrirás que sólo son bastante fáciles si tienes la mente de un detective. Estos misteriosos acertijos de crimen te llevarán mucho tiempo, así que no seas tímido y pausa el video si quieres pensar un poco más en la respuesta correcta. Eres bienvenido a compartir tus pensamientos sobre estos juegos con rompecabezas en los comentarios de abajo:

00:14 – Oye, detective, ponte tu sombrero y ven rápido a la mansión lujosa de la Calle 23, ¡hay algo que puede probar ser un desafío para tu cerebro! Sólo tú podrás resolver este arduo acertijo de crimen y hallar al asesino. Usa tu lógica y comprueba sus coartadas, el asesino debe haberse equivocado en alguna parte.

02:27 – ¡Ahora deberás averiguar si en verdad él fue tan frío de corazón como para matar a su mano derecha, una mujer inocente! Pero el criminal es lo suficientemente astuto como para crear una buena coartada, así que deberás ser el doble de atento para captar algún detalle y probar que él es el asesino. ¡Un escalofriante acertijo de crimen con respuesta, sólo para verdaderos detectives!

04:08 – ¡Un divertido enigma visual que romperá en pedazos todos sus estereotipos acerca de las criaturas y los medios de transporte más rápidos! Aquí hay tres niveles para ti, intenta adivinar quién ganará la carrera. ¿Acaso acertaste? Yo sólo pasé el primer nivel ? ¡Un enigma original con respuestas para mantener tu mente afilada y tu moral alta!

06:04 – ¡Enigmas con imágenes y acertijos cortos para evaluar tus ojos y cuán rápido tu cerebro procesa la información! Estos acertijos para niños definitivamente ejercitarán tu cerebro al máximo y dejarán tu cabeza destruida a menos de que tengas esa visión perfecta con la que todos nosotros soñamos (o por lo menos yo).

07:24 – ¡Entrena tu cerebro con estos engañosos acertijos lógicos y matemáticos! Si bien son acertijos con respuestas, te sugiero que primero intentes descifrarlos por tu cuenta. ¡Incluso si fallas, puedes desafiar a tus amigos más tarde! ?

09:22 – Lo que vas a ver ahora probablemente sea la situación (imaginaria) más dura jamás. Tu hijo ha decidido pasar un poco de marihuana barata por la frontera (ese joven ingenuo ?‍♀️) y lo atraparon. Enfrenta un riesgo serio de prisión, o incluso la muerte. A tu esposa le gustaría mucho ayudarlo, e incluso iría a prisión por él, pero tienen una hija pequeña, ¿recuerdas? ¿Qué harías? ¡Un difícil acertijo sin respuesta, para las personas más valientes!

10:38 – Este es un acertijo de crimen que retorcerá tu mente y sólo podrá ser investigado por el mejor detective. Deberás pensar fuera de lo normal y usar toda tu lógica e imaginación para hacer frente a esta tarea. Si sientes que es muy difícil (y lo ES), simplemente siéntate y espera a la respuesta ?

11:43 – ¡Si alguna vez quisiste convertirte en agente del FBI, tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades ahora mismo! ¿Podrás aprobar este arduo enigma visual y arrestar al peligroso espía? Sólo una persona muy atenta podrá hallar todas las pistas y exponer al criminal ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta! ¿Quién crees que es el espía?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 TRUCOS PARA MOMENTOS EMBARAZOSOS

14 ACERTIJOS QUE HARÁN SUDAR A TU CEREBRO Y TE MANTENDRÁN PENSANDO