in , ,

14 acertijos cortos para un entrenamiento cerebral diario



¡Dale a tu cerebro un entrenamiento diario con una porción de 14 acertijos cortos! ¡Si bien estos acertijos son cortos, algunos de ellos te obligarán a pensar un buen rato! Si necesitas una dosis extra de energía cuando acabas de despertarte, eres bienvenido a resolver estos acertijos engañosos y tests con enigmas. ¡Intenta usar toda tu inteligencia y tu imaginación y llegarás a la respuesta con facilidad!

00:14 – ¡Un acertijo de escape que engañará tu mente incluso si eres un profesional! ¿Podrás encontrar la puerta número cuatro, cuando parece que solo hay tres en la habitación? ¡Esta es un desafío solo para genios!

01:38 – ¡Un acertijo increíblemente difícil que te mostrará si eres un genio o un psicótico (aunque creo que esas cosas pueden ser muy cercanas)! Desafía a tu cerebro y piensa con cuidado para descifrar este acertijo de lógica sin pistas.

03:38 – ¡Un set de impactantes trucos de espías para niños y adultos! ¡No importa si serás un espía entre tus colegas o tus compañeros de clase, o si solo los usarás para entretener a tus amigos en una fiesta, deberías mirar y aprender estos trucos originales! Parecen magia, ¿eh?

04:47 – ¡Este set de enigmas con imágenes engañará la mente de los más inteligentes detectives! Piensa con cuidado y examina cada pequeño detalle en las imágenes. ¿Ya sabes la respuesta?

06:02 – ¡Un acertijo de crimen que engañará a tu mente y te hará sudar! Aunque, de hecho, la respuesta es tan simple que hasta un niño puede descifrarlo. Simplemente debes pensar fuera de lo ordinario y dejar que cualquier idea descabellada venga a tu mente. ¿Lograste resolverlo por tu cuenta?

07:02 – Un misterioso acertijo de crimen que potenciará tus habilidades de deducción y tu lógica. ¿Podrás encontrar al asesino y salvar a los demás vampiros del mismo destino? Revisa la evidencia con cuidado y atrapa al culpable usando tu lógica brillante. Y, ya sabes… cuídate, siguen siendo vampiros 🧛‍♂️

08:29 – ¿Eres lo suficientemente atento como para averiguar quién robó el anillo? Este es un desafiante rompecabezas para calentar tu cerebro y aumentar tu nivel de IQ. ¡Si puedes hacer frente a este acertijo de lógica, eres un experto avanzado y puedes resolver las tareas más difíciles!

10:00 – Un divertido acertijo de lógico que desafiará tus habilidades con los números. Piensa rápido si quieres descubrir a qué latas debería disparar Miguel con el fin de sumar 50 y ganar un lindo presente para su nueva novia. ¡Cuéntame tu respuesta en los comentarios antes de que el tiempo se acabe!

11:15 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen para volarte la mente y obligarte a pensar mucho! Esta historia de detectives pondrá a prueba tanto tu nivel de IQ como tu inteligencia emocional. ¡Potencia todas tus habilidades para convertirte en un detective experimentado!

12:57 – ¿Quién es el padre? ¡Un divertido examen visual para revelar tu verdadera personalidad! ¡Comparte tu resultado en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El viaje secreto de los YouTubers | CREATOR SUMMIT 2018

ENTRE DJ NEGRO, DJ PLAYERO & DJ ERIC QUIEN ERA TU FAVORITO? [VIDEO ORIGINAL]