in , ,

14 ACERTIJOS ARRIESGADOS PARA MANTENERTE CARGADO



¿Quieres mantenerte cargado? ¡Entonces estos acertijos arriesgados son justo para ti! Los acertijos engañosos y los juegos cerebrales son geniales para mejorar tus habilidades lógicas y tu inteligencia. Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, resuelve tests y rompecabezas por lo menos 20 minutos cada día, ¡notarás algunos cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¡Un difícil acertijo de lógica, sólo para personas con un IQ de 150! Si puedes hallar la solución a este acertijo, en verdad eres un genio. Una pista para aquellos que tienen problemas para llegar a la respuesta: ¡usa lo que tienes a mano! ¿Qué tan rápido resolviste este acertijo?

01:40 – Este es un duro enigma con imágenes para poner a prueba tu visión y tu lógica. Si eres observador y un pensador rápido, será realmente sencillo señalar algo sospechoso en esta imagen. Si no… bueno, espero que sobrevivas si alguna vez te encuentras con uno de ellos en la calle ??‍♀️

03:04 – Mmm… Si comí una gran barra de chocolate ? esta mañana, ¿significa que debo correr 3 horas para quemarla? ¡Eso es triste! Pero, incluso si lo hubiera sabido de antemano, habría comido la barra de todas maneras ? Sin embargo, es esencial saber cuántas calorías hay en nuestra comida favorita y cuánto nos lleva quemarla. ¡Así que enciende tu cerebro e intenta averiguar cuál de estas comidas es la más pesada (y por lo tanto contiene más energía) y cuánto te costará mantenerte en forma!

04:13 – ¡Nunca adivinaras lo que ocurrió con el pitón de esta historia, ya que es un final muy inesperado! Yo repase varias opciones, pero aun así falle en adivinar. Si puedes acertar, eres muy inteligente o un veterinario (o puede que ambas ?). Un acertijo engañoso con respuesta para sacudir tu imaginación y hacerte pensar fuera de lo normal. ¡Cuéntame si esperabas un final como ese!

05:50 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que sólo los expertos más atentos podrán descifrar! Enciende tu lógica y cree en tus ojos, no es lo que digan otras personas. ¡Siéntete libre de pausar el video si sientes la falta de tiempo, ya que es realmente difícil!

07:08 – ¡Un divertido enigma visual que romperá en pedazos todos tus estereotipos acerca de las criaturas y medios de transporte más rápidos del mundo! Aquí hay tres niveles para ti, intenta adivinar quién ganará esta carrera. ¿Acertaste? Yo sólo pasé el primer nivel ? ¡Un enigma original con respuestas para mantener tu mente afilada y tu moral alta!

09:05 – ¡Un acertijo corto para despertarte en la mañana y calentar tu cerebro antes de un largo día! Es un buen acertijo corto con respuesta, ideal para tomar junto con tu café o durante el almuerzo. ¡Mantén tu mente afilada y disfruta de este rompecabezas!

10:05 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que sólo una persona muy atenta podrá descifrar! No creo que podamos lograrlo sin tu ayuda. ¿Has notado algo extraño mientras interrogabas a estas personas? Debe haber algo que yo no esté viendo… ¿Cuáles son tus ideas? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para entrenar tu cerebro y evaluar cuán atento eres!

11:29 – ¡Un escalofriante enigma con imágenes para ejercitar tu cerebro y despertarte rápidamente por la mañana! ¡Este es un arduo enigma visual, así que deberás encender tu lógica y pensar mucho!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál es tu respuesta a la última pregunta!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Tests de personalidad y acertijos que no encontrarás en otra parte

ROMA | Tráiler oficial | Netflix