in

Maradona fue un Dios

► JOSÉ MOURINHO: «Don Diego es el fútbol. Cuando él habla, yo me callo».
► PEP GUARDIOLA: «Maradona fue un Dios».
► HERNÁN CRESPO: «»Messi es extraordinario, pero la habilidad que tenía Diego no se puede describir con palabras. Messi, él solo, no puede ganar el Mundial como hizo Maradona en 1986. Leo puede pasar a uno o dos, ‘Dieguito’ gambeteó a cinco contra Inglaterra. ¿Se entiende la diferencia?»
► CHRISTIAN VIEIRI: «Ver otro igual a Maradona es imposible. No hay niguno, es el número uno y quedará siempre como el número uno».
► PIBE VALDERRAMA: “No hay comparación. Diego es el mejor lejos. Messi es, sin duda, un muy buen futbolista, pero no es Diego. Seguiré siendo hincha del Diego hasta que termine la historia».
► ZINEDINE ZIDANE: «No puedo olvidar la pierna izquierda de Maradona. Nadie ha vuelto a ser dotado de semejante pierna. Incluso hoy en día y con todos los grandes jugadores que hay, creo que es muy difícil repetir lo que Maradona hizo en 1986».
► RONALDO NAZARIO: «No vemos un equipo de Argentina tan fuerte desde que estaba Maradona, mi ídolo personal».
► RAÚL GONZÁLEZ: «Para mí fue mi ídolo futbolístico. Cuando era pequeño quería hacer sus jugadas en el Mundial 86, quería marcar los goles que hacía. Es el jugador que más admiración me ha generado en el campo».
► LUIS FIGO: «Maradona ha sido siempre un ídolo, desde que comencé a jugar tuve como referencia a Maradona. Para mí ha sido el mejor de todos los tiempos».
► ROBERTO CARLOS: «Maradona es el número uno sin discusión, puede tener sus defectos pero dentro del campo ha demostrado lo que es el fútbol. Espero poder jugar un día con él. Me ha enseñado muchísimo, me dio ganas de regatear».
► PAOLO MALDINI: «Seguramente es uno de los jugadores más grandes a los que enfrenté. Maradona estaba a un nivel superior y el resto estábamos muy abajo. Es el mejor de todos los tiempos».
► RONALDINHO: «Maradona siempre me encantó, sin duda uno de los más grandes, siempre fue alguien muy especial para mi (…) es mi ídolo máximo».
► CRISTIANO RONALDO: «Maradona es un referente del fútbol mundial. Era un espectáculo en el terreno de juego».
► LIONEL MESSI: «Diego es un ídolo para mí y para todos los argentinos. Él me enseñó a perfeccionar mi golpeo en los tiros libres».
EL MÁS GRANDE. ??

What do you think?

100 points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un día trabajando en un CALL CENTER | ¿Quién te contesta en Atención a Clientes? ?☎️

Lo que trajo Cristóbal Colón y no se enseña en los colegios.