in , ,

13 rompecabezas que te dejarán sin palabras



¡Intenta resolver estos rompecabezas engañosos que te dejarán sin palabras! Algunos de estos acertijos y juegos con enigmas son fáciles y simples, pero solo para aquellos con un puntaje alto de IQ y mucha inteligencia. Enciende tu imaginación, activa tu poder cerebral y enfócate en resolver todos los enigmas a tiempo. Realiza estos rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Un divertido acertijo visual para que niños y adultos entrenen su atención, lógica e inteligencia! Es un enigma corto para que te tomes un descanso entre acertijos difíciles.

01:25 – ¿Quién vive más? ¡Un divertido enigma de trivia para niños y adultos para expandir tu conocimiento general y potenciar tu lógica!

02:32 – Este engañoso enigma con imágenes pondrá a prueba tu sentido común y potenciará tu lógica. Hasta una persona con un nivel promedio de IQ podrá descifrar este enigma visual si piensa lógicamente. Si te parece muy engañoso, pausa el video y tómate tu tiempo. No se lo diré a nadie 😉

03:34 – ¡Un crimen fue cometido, y justo en la escena del crimen! Alguien robó algo muy valioso, la policía deberá encontrar al ladrón. ¡Pero espera un segundo! ¡Vuelve a observar la escena del crimen! Algo está mal aquí, ¿pero qué? ¿Quién es el ladrón? Descifra este acertijo de misterio para probar que tienes esa mente analítica con la que la mayoría de nosotros soñamos 🙃

04:34 – Una porción de acertijos cortos escritos para potenciar tu actividad cerebral e incrementar tu nivel de IQ. Recuerda que siempre puedes pausar el video si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta.

06:49 – Estos rompecabezas son la mejor manera de comenzar tus ejercicios cerebrales: ¡fáciles, divertidos y un poquito engañosos para que tu cerebro capte la señal y se prepare para el entrenamiento principal!

09:13 – ¡Un divertido set de acertijos con imágenes para potenciar tus habilidades lógicas! ¡Intenta adivinar qué son estas cosas antes de quedarte sin tiempo!

11:33 – ¡Estos cortos acertijos requerirán de mucha creatividad de tu parte, y de la habilidad de pensar fuera del normal! Un niño puede sugerir por lo menos 4 respuestas para cada acertijo con imágenes, ¿y qué hay de ti? Si se te ocurre únicamente una respuesta… Bueno, necesitas más ejercicios cerebrales. Si se te ocurrieron 2 o 3, ¡buen trabajo, eres una persona creativa!

13:33 – ¿Quién está mintiendo? ¡Un enigma divertido con un test de personalidad al mismo tiempo! ¡Comparte tu respuesta en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta y si estás de acuerdo con los resultados!

#Rompecabezas #AcertijosConImágenes #EnigmasConImágenes

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Siempre Bruja | Tráiler oficial | Netflix

Preparándome clases y más clases espero aprender pronto acá en República Domini…