in , ,

13 rompecabezas para un entrenamiento cerebral diario



¡Aquí hay una porción con 13 rompecabezas para un entrenamiento cerebral diario! Estos enigmas entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. Si bien parecen demasiado fáciles a primera vista, algunas de las respuestas te sorprenderán. Si te sientes aburrido o exhausto, realiza estas originales adivinanzas para despertar a tu cerebro:

00:14 – ¡Oye, detective, pasarás un duro momento con estas dos mujeres, eh! Pero deberás identificar a la asesina durante el día, así que da lo mejor que tienes para resolver esto. Tu imaginación y tu pensamiento lógico te ayudará a engañar a la asesina, yo sé que sí. ¡Un acertijo difícil de detectives para desafiar tu talento y hacerte pensar fuera de lo normal!

01:30 – ¿Cuántas caras ves? ¿Dónde está la cara faltante? ¡Una ilusión óptica original que sacudirá a tu cerebro y destrozará tus ojos! ¡No creerás lo que estás viendo, y de hecho pausarás el video para averiguar lo que ocurre en este acertijo original! Trucos asombrosos para aprender e impresionar a tus amigos 🙂

02:30 – Un acertijo engañoso con respuesta que evaluará tus habilidades de supervivencia y tu sentido común. Incluso si nunca encendiste fuego por tu cuenta, sin duda llegarás a la solución si usas tu lógica. Entonces, ¿lograrías sobrevivir en una situación como esta?

03:30 – Un enigma engañoso sólo para mentes técnicas y verdaderos genios (así que sin duda no es para mí). Observa de cerca la imagen e intenta averiguar quién sobrevivirá probablemente. ¡Este es un duro enigma con niveles, así que usa el 100% de tu poder cerebral!

04:50 – Un truco divertido pero sabio que un padre logró ejecutar a la perfección. ¡Definitivamente sorprenderá a tu cerebro y te llevará a realizar una ovación de pie! Por cierto, ¿también te habría engañado si fueras Bill Gates? 😃

05:50 – ¡Este mundo es una locura, todo está al revés! Bueno, no hay nada que hacer, deberás aceptar las reglas extrañas de este lugar invertido. Enfrentarás una elección y tendrás que usar una especie de lógica perversa para escapar. Piensa cuidadosamente, tu vida está en juego. ¡Realiza este acertijo original de escape para desafiar a tu cerebro y probar que eres un genio!

07:10 – ¡Estas divertidas preguntas de examen relajarán tu cerebro y te harán rodar por el suelo de la risa! ¿Cuántas profesiones (algunas de ellas son simplemente estilos de vida) podrás identificar? Yo fallé en casi todas, excepto por la última, así que ahora sé quién soy😜

09:07 – ¡Este enigma original y divertido sacudirá a tu cerebro! ¡Intenta encontrar la respuesta correcta antes de que el tiempo se acabe!

10:40 – Este es un difícil acertijo de lógica que literalmente te volará la mente. En realidad, la solución es tan simple que la mayoría de las personas ni siquiera consideran esa opción. ¡Así que mi consejo es que no compliques las cosas de más, y así verás la solución más simple!

11:53 – ¡Un divertido acertijo de lógica para potenciar tus habilidades lógicas! ¿Quién crees que se robó el iPhone? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo visual!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué ocurrió cuando nos detuvimos a ayudar…

21 IDEAS FÁCILES Y GENIALES CON CHOCOLATE