in , ,

13 ROMPECABEZAS PARA POTENCIAR TU CEREBRO



Disfruta de estos 13 rompecabezas que darán más poder a tu cerebro y te dejarán listo para el día (o la noche):

00:00 – Acertijo de crimen

¿Quién es el asesino? ¿Por qué lo arrestaron? ¡Un gran acertijo de crimen para poner a prueba tus habilidades de deducción y potenciar tu proceso de pensamiento! Este original acertijo de misterio te ayudará a aprender a prestar atención a los detalles, ¡porque al parecer resulta que los detalles son importantes!

01:36 – El mejor acertijo de crimen

¿Acaso él mató a su esposa? Escucha atentamente cada palabra e intenta descifrar este acertijo de asesinato. ¿Deberían sentenciarlo a muerte o no? ¡El mejor acertijo de crimen, que pondrá a prueba tu habilidad para para prestar atención a los detalles y procesar bien la información! ¡Este original rompecabezas con respuesta volará tu mente o potenciará tu cerebro!

03:38 – Prueba de lógica – Acertijo con respuesta

¡Este difícil acertijo pondrá a prueba tu lógica y tus habilidades analíticas! ¡Normalmente, 8 de cada 10 fallan en encontrar la respuesta a esta famosa prueba de lógica! ¿Podrás tú? No te preocupes, puesto que la respuesta será por fin revelada al público, así que si no la adivinas (recuerda, 8/10 fallan), entonces simplemente espera la respuesta ? Pero si descifras esta prueba de lógica antes, ¡te adoraré por el resto de mi vida!

04:43 – Acertijo fácil

¿Qué harías tú en los zapatos de ella? ¿Llamarías a la policía? ¿Llegarías incluso a darte cuenta de que algo anda obviamente mal? Este acertijo fácil pondrá a prueba tu habilidad para PENSAR lógicamente 🙂

05:46 – Prueba de lógica

¡Escucha lo que los sospechosos están diciendo y atrapa al traidor antes de que sea demasiado tarde! No necesitas mucha información de los sospechosos, ¡tan sólo un pequeño detalle te llevará a resolver esta prueba de lógica!

07:20 – Rompecabezas originales para poner a prueba tu cerebro.

10:00 – Acertijo gracioso – Acertijo de escape

¡Un asombroso y divertido acertijo de escape! La respuesta te hará decir «¡Sip, lo hizo muy bien!». ¿Qué dirías tú si fueras él? ¿Encontrarías la salida que te lleve fuera de la trampa? ¡Este acertijo fácil te hará saber si puedes pensar fuera del molde!

11:21 – ¿Quién es el criminal? Rompecabezas de lógica

¡Qué rompecabezas de lógica más sencillos! Espera un segundo, si es un acertijo tan fácil, ¿por qué la gente lo falla todo el tiempo? ¡Este divertido enigma con imágenes pondrá a prueba tu lógica y tus habilidades de deducción! ¡Tan sólo mira a los sospechosos y adivina quién es el criminal! ¡Sé qué tienes ese ojo agudo y esa lógica perfecta que te permitirán descifrar esta prueba de lógica enseguida!

12:52 – Original acertijo de lógica

A esta altura, tu cerebro ya entró en calor y está bien entrenado, así que será capaz de resolver esta prueba de lógica.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estos divertidos rompecabezas fue el más fácil, y cuál es más difícil para ti.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

REPLAY: Mayo/18