in , ,

13 PRUEBAS DE LÓGICA PARA PONER A PRUEBA TUS HABILIDADES ANALÍTICAS



¡Pon a prueba tus habilidades analíticas al resolver estos enigmas de lógica! Los acertijos engañosos y los juegos cerebrales son excelentes para mejorar tus habilidades lógicas. Si no puedes concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver diferentes acertijos por lo menos 20 minutos al día, ¡y notarás algunos cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¡Esta es una de las más grandes apuestas que he visto en mi vida, yo no puedo decidir si es un tramposo o un genio! Este acertijo engañoso con respuesta definitivamente hará que sacudas tu cerebro mientras buscas el hueco en las reglas. ¡Si lograste descifrar este truco por tu cuenta, debes ser tan ingenioso como el niño de este acertijo! ¿Acaso usas tu superpoder cerebral para engañar a la gente? 😜

01:24 – Si tu amigo estuviera atrapado y cayera víctima de un hechizo malvado, ¿no exigirías tu cerebro al máximo para salvarlo o salvarla? María piensa de la misma manera, y ahora está intentando salvar a Ana al resolver este acertijo. Tienes una única oportunidad de lograrlo, ¡y necesita de tu ayuda desesperadamente! Deberías encender tu lógica brillante y encontrar la salida antes de que la pobre Ana se convierta en un árbol para siempre. ¡Un acertijo difícil con respuesta para los más inteligentes!

02:49 – Un escalofriante acertijo de crimen que hará que los cabellos de tu nuca se ericen con sólo verlo 😱 ¿Eres lo suficientemente listo como para reunir la evidencia y descifrar este caso antes de que el asesino lo cubra?

03:57 – ¡Un set de acertijos escritos engañosos para desafiar a tu cerebro y hacerte sudar mucho con sólo ver el video! Necesitarás tener una lógica perfecta y habilidades de pensamiento asociativo brillantes para descifrarlos a todos antes de que el tiempo se acabe. Si puedes hacer frente a esto sin pausar el video y a tiempo, eso probara que estás entre las personas más inteligentes y de mente más rápida. ¡Si no, no te molestes! Estos son acertijos con respuesta, ¡así que tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos más tarde!

05:12 – Oye, amigo, ¿qué tan bien recuerdas tu pasado reciente? En mi caso, pareciera que estos dispositivos e invenciones de alta tecnología han estado aquí por siglos, así que de seguro fallé este examen 🙈 ¿Serás capaz de recordar cuál de ellos apareció primero? ¿Facebook o Twitter? ¿Instagram o WhatsApp? ¡Comparte tus ideas en los comentarios antes de que el tiempo se acabe! Divertidas preguntas de examen para exigir a tu cerebro 😉

07:12 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen! Bueno, aún debes resolver este caso y decidir si fue un asesinato o suicidio. Sabemos de muchos casos donde parecía que obviamente se trataba de un suicidio, pero luego alguna información nueva salió a la luz y resultó ser un asesinato. Así que ponte tus guantes, tenemos mucho trabajo por hacer antes de cerrar este caso. Tu primera tarea será responder esta simple pregunta: si se mató a sí mismo, ¿cómo se las arregló para lograrlo?

08:17 – ¡Un test original en español o examen de palabras organizado en niveles para poner a prueba tu conocimiento! ¿Responderás estas preguntas engañosas para convertirte en profesor? 🤓 En mi caso, parece que necesito refrescar lo que estudie en la secundaria 🙈

11:54 – ¡Un buen enigma de calentamiento para aquellos que acaban de despertarse y necesitan encender su cerebro! Las respuestas a estos enigmas con imágenes son realmente simples y obvias, así que, si fallas, significa que sigues dormido 😜 ¡Pausa el video y toma una taza más de café!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te hizo pensar y esforzarte más!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 GENIALES IDEAS DE DECORACIÓN PARA TUS CAMISETAS