in , ,

¡13 maneras ingeniosas de mantener feliz a tu hijo! ¡Estudiar nunca fue tan divertido!



¡Este es un #ANUNCIO para Mattel!

¡Viajaremos a una dino-era para inspirarnos con @Cave Club, la pequeña comunidad de mejores amigas que está conquistando el mundo el mundo prehistórico con sus divertidas aventuras!

¡Hoy, Rockelle quiere crear unas divertidas actividades de aprendizaje para los niños y enseñarles a contar y a jugar a la rayuela! Para esta manualidad, necesitarás papel fomi del color que más te guste, marcadores para niños y las patas de Tyrasaurus. Sí, así es: ¡las patas de Tyra! Con un lápiz, traza los pies en el papel fomi, corta las formas con cuidado usando tijeras de punta redonda, ponles números y pégalas a un papel fomi grueso con pegamento no tóxico. Así, los niños podrán aprender los números mientras se divierten.

La música también cumple un papel muy importante en la educación de los pequeños. Sigue viendo este video para aprender a hacer un divertido xilofón con ramas, pintura no tóxica, popotes de bambú y pegamento no tóxico.

Para el descanso, haremos unos columpios simples para los niños. Comenzaremos uniendo ramas y pegándolas con pegamento no tóxico. Una vez que se hayan secado, coloréalas con pintura no tóxica. Esta es la estructura principal. Déjala a un lado para que se seque y pasa a los columpios. Toma un poco de cartón, córtalo y píntalo del color que más te guste. Pasa un poco de estambre por los pequeños agujeros en los cartones (tal como mostramos en el video) y cuélgalos sobre la estructura. Fija los columpios haciendo un nudo con el estambre y agrega láminas de fieltro encima a modo de adorno adicional.

Otra manualidad fácil es un rocódromo para los niños y los dinos. Necesitarás un bloque de poliestireno no tóxico. Dale forma con un instrumento de plástico para niños. Una vez que hayas terminado con eso, pasa a la próxima parte: la decoración. Para cubrir el poliestireno y darle forma, necesitarás aplanar un poco de plastilina y colocarla sobre la roca de poliestireno. Para un poco de color extra, agrega unas rocas de colores, ¡y voilà! ¡Diviértete escalando!

Mira más videos con @Cave Club en https://www.youtube.com/channel/UC9qSykdDS0wKmCnrxfc8UVQ

Marcas de tiempo:

0:01 – Truco simple de matemáticas para calcular porcentajes
0:17 – Una actividad divertida para niños y dinosaurios
1:07 – Xilofón casero
1:49 – Unos divertidos columpios caseros
2:43 – Un rocódromo casero
3:37 – Fogata en miniatura
4:14 – Una pintura divertida de la Luna
4:58 – Un cojín esponjoso casero
5:36 – Un hermoso dosel casero
6:12 – Piscina en miniatura
6:47 – Una diadema casera para Tyra y Rockelle
7:16 – Hojas tropicales caseras para decorar
7:55 – Cristales caseros de arcilla polimérica

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Comenzó el despliegue del material electoral

Huancavelica: Comenzó el despliegue del material electoral

El último mercenario | Tráiler oficial | Netflix