in , ,

13 HISTORIAS CORTAS DE DETECTIVES Y ACERTIJOS DE MATEMÁTICA PARA PONER A PRUEBA TU IQ



Estas historias cortas de detectives y acertijos simples de matemática pondrán a prueba el filo de tu cerebro y tu nivel de IQ global. Si puedes resolver 8 de estos acertijos, entonces tu IQ está por encima del promedio:

00:00 – Acertijo de crimen.

Este acertijo de crimen es bastante difícil, porque el plan venía siendo elaborado desde hace un buen tiempo. Es casi imposible revelar la manera en que el asesino se las arregló para matar a un hermano sin hacerle ningún daño al otro, ¡pero nada es imposible para un detective brillante! ¿Acaso uno de los hermanos era resistente al veneno? ¿O simplemente fingía tomar? Quién sabe… ¡Eres el único que puede resolver este caso y hacer que el asesino sufra las consecuencias!

01:31 – Acertijo difícil con respuesta.

¡Un duelo mágico donde sólo uno podrá sobrevivir! ¿Esa idea ya te hizo sudar? ¿Aún no? Parece que eres valiente (o subestimas el peligro, lo que es casi lo mismo). De cualquier manera, tendrás la oportunidad de elegir tu arma, y deberías aprovecharlo lo mejor posible. Yo ya sé qué arma usaría, ¿y tú? Veamos si tu lógica y sentido común te permiten sobrevivir. Un acertijo difícil con respuesta para los más valientes y listos competidores, que será un buen despertador para tu cerebro esta mañana ?

02:49 – Acertijo de monedas – Manera divertida de evaluar tu lógica.

¡Otro acertijo desafiante que pondrá a prueba cuán fuertes son tus habilidades analíticas! Este enigma con imágenes rompe mentes a lo largo del mundo, ¿quebrará la tuya?

03:55 – Acertijo de misterio.

¿Quién es el asesino? ¿Por qué lo arrestaron? ¡Un gran acertijo de misterio para evaluar tus habilidades de deducción y potenciar tu proceso de pensamiento! Este acertijo original de misterio te ayudará a aprender a prestar atención a los detalles, ¡porque al parecer los detalles son importantes!

05:32 – Acertijo escalofriante para helarte la sangre.

Esta historia terrorífica será una gran manera de pasar tu noche en una de campamento. ¡No sólo asusta a la gente, sino que también pone a prueba su lógica! ¡Un acertijo difícil basado en una verdadera historia de detectives!

06:53 – Enigma de matemática – Mejores acertijos de lógica.

¡Muy bien, genio matemático! Este acertijo engañoso pondrá a prueba tus habilidades matemáticas, pero también tu habilidad para pensar fuera del molde, para llevar tu mente más allá de las fronteras y señalar esa pequeña cosa que hace que la respuesta vuele las mentes! Este gran acertijo de lógica puede ser resuelto sólo si logras ver la imagen global… Sabes a qué me refiero, ¿verdad?

08:01 – Acertijo de detectives.

Acertijos divertidos con respuestas que te volarán la mente. ¡A este acertijo lo resuelven más niños que adultos! ¡Si logras resolver estos acertijos graciosos sin dificultad, significa que eres un niño creativo de corazón! Bien por ti ?

10:47 – Acertijo de asesinato.

Un acertijo que te helará la sangre y que casi me hace perder la fe en la humanidad ? ¡Pondrá tu mente de cabeza! La coartada del criminal parece perfecta, y cada precaución fue tomada de antemano. Entonces, ¿cómo pudieron atrapar al esposo malvado si había cubierto todos los detalles del crimen? Es un acertijo arduo de asesinato con respuesta, que perturbará tu cerebro y dejará tu mente tan filosa como una espada. ¡Si puedes hacerle frente sin ninguna pista adicional, debes ser un genio de la lógica!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántas de estas historias cortas de detectives y acertijos matemáticos lograste resolver por tu cuenta antes de que el tiempo se acabe.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

EL FEO [TU ESTAS FEO DE VERDAD] – EDDIE DEE AND THE GUETTO CREW [VIDEO ORIGINAL]

Porque no tienes que dejar de ser sexy hasta en invierno! este conjunto con mang…