in , ,

13 ENIGMAS CON IMÁGENES Y TESTS CON PREGUNTAS PARA POTENCIAR TU VELOCIDAD CEREBRAL



¡Lleva tu velocidad cerebral al máximo con una mezcla de enigmas con imágenes y tests con preguntas! Veamos si logras descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos durante al menos 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles. Usa todo tu poder cerebral y tu lógica para descifrar estos acertijos engañosos, ¡llegarás a la respuesta correcta muy rápido!

00:14 – ¡Un caso criminal difícil que solo los mejores detectives podrán resolver! ¡Tendrás que averiguar cómo ocurrió este crimen!

01:22 – ¿Crees que tus habilidades de pensamiento lógico son lo suficientemente altas? ¡Comprobémoslo ahora mismo! Aquí tenemos a una mujer que dice haber sido golpeada y asaltada. Pero acabó arrestada por testimonio falso. ¿Puedes decirme qué está mal en su historia? ¡Este acertijo corto potenciará tu lógica y hará que sacudas tu cerebro con fuerza!

02:24 – Un acertijo de lógica de nivel medio para calentar tu cerebro antes de pasar a desafíos más serios. Quedarás sorprendido con lo simple que es la respuesta, ¡así que no arrojes las ideas más locas!

03:25 – Un enigma original con imágenes, o un test visual, para comprobar cuán buenos son tus ojos. Sé atento y tómate cada desafío con seriedad para que los resultados a los que llegues sean lo más precisos posible. ¡Este test simple pero preciso te mostrará si tu visión está lo suficientemente afilada como para convertirte en piloto!

06:11 – Los criminales siempre inventan métodos sofisticados y creativos para salirse con la suya. ¡Así que despiértate, detective, y ponte tus lentes! Necesitamos que atrapes a esta espía antes de que venda información importante a la competencia. ¿Con qué deberíamos comenzar? ¡Tu mente brillante y tu lógica son nuestra única esperanza! Un acertijo de crimen con respuesta, ¡solo para los más grandes detectives!

07:40 – ¡Un set de preguntas de examen esenciales cuyas respuestas debería conocer todo el mundo! Los ladrones y los carteristas no pierden el tiempo e inventan constantemente trucos más sofisticados para engañarnos. Esta trivia útil te preparará para algunos de esos potenciales encuentros desagradables, ¡así siempre sabrás qué hacer y, más importante, qué no hacer en ninguna circunstancia!

09:30 – ¡Este parece ser el caso más difícil en su carrera, y necesita de tu ayuda! Algo no encaja en estas historias, pero no puede comprender exactamente qué. Solo tu mente brillante y tu lógica afilada podrán ayudarlo a resolver este acertijo de crimen. Así que este es tu gran momento, asistente de detective ?

11:21 – ¡Es hora de poner a prueba tu intuición ahora mismo! ¿Podrás adivinar qué vamos a hacer? Jaja ? Es un enigma visual original para desafiar el nivel de tus habilidades psíquicas en solo un minuto. Todo lo que debes hacer es elegir tres cofres para saber si el dinero está escondido en ellos. ¿Te atreverás a conocer tu poder? ?

12:35 – ¡Es un enigma visual de crimen para desafiar tu atención a los detalles! ¡Adivina qué familia esconde a un asesino!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué acertijo fue más difícil de resolver para ti?

#EnigmasConImágenes #TestsConPreguntas #PotenciaTuVelocidadCerebral

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 GENIALES TRUCOS CON MUÑECAS BARBIE

Si enchufe fuera… 3