in , ,

13 acertijos retorcidos que quebrarán tu cerebro



¡Realiza este set de 13 acertijos retorcidos que quebrarán tu cerebro! Estos juegos cerebrales pueden convertirse en un gran entrenamiento para tu cerebro. Enciende tu lógica y tu imaginación para descifrar estos enigmas antes de que el tiempo se acabe. Si no puedes concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver diferentes acertijos durante al menos 20 minutos al día. ¡Notarás algunos cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¡Un enigma visual engañoso para desafiar a tu cerebro y hacerte sudar! Deberás encender tu poder mental y dar lo mejor de ti para concentrarte en las imágenes, solo entonces tendrás una oportunidad de mantener el ritmo. Debo decir que fallé cada uno de ellos, ya que no soy lo suficientemente cuidadoso para este tipo de enigmas, ¡pero creo que tú los descifrarás a todos!

03:09 – ¡Espero que estas divertidas preguntas de examen no te asusten, amigo mío! Ahora sabes que 69 tazas de café están bien, pero puede que 70 tazas sea demasiado para ti ☕️🍫

04:29 – ¡Este acertijo de misterio se convertirá en un desafío serio para tu cerebro! ¿Acaso el venado lo mató? ¡Parece imposible! ¿O fue algo más? Enciende tu lógica e intenta reunir toda la información que puedas en la adivinanza. Si no llegas a la respuesta a tiempo, probablemente sigas un poco dormido 😜

06:09 – ¡Acertijos escritos engañosos para exigir a tu cerebro y hacerte sudar! Solo una persona con una lógica brillante y un gran sentido del humor podrá descifrarlos, y no conozco a una sola persona que lo haya los haya resuelto todos. ¡¿Acaso serás el primero?!

07:34 – ¡Un engañoso acertijo de crimen que solo los más atentos podrán descifrar! ¿Cómo logró el detective identificar al criminal con solo echarle un vistazo? Este no es un acertijo fácil para nada… Enciende tu lógica y mantente atento a cualquier pequeño detalle, ¡y entonces definitivamente llegarás a la respuesta!

08:46 – Un test corto pero duro para poner a prueba tu intuición y tu observación. ¿Acaso tus instintos de salvarían si te cruzaras alguna vez con un caníbal? ¡Veamos! ¡Si puedes encontrar al caníbal en menos de 15 segundos, estarás bien preparado para el encuentro!

11:11 – ¡Apuesto a que no conocías estos consejos esenciales para comer saludable! Pero, de hecho, puedes adivinar fácilmente por qué estas cosas deberían ser evitadas, si usas tu pensamiento lógico y un poco de sentido común 😜 ¡Un test de conocimiento general para mejorar tus habilidades de pensamiento y ayudarte a aprender algunos consejos importantes!

11:54 – Un duro acertijo de crimen donde tendrás la oportunidad de prevenir un crimen (si eres rápido de pensamiento). Necesitarás usar toda tu lógica y mantener la información en tu mente. ¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! ¡Un acertijo original de detectives para ejercitar tu cerebro y potenciar tu memoria!

13:17 – ¡Aquí hay un acertijo visual corto para encender tu lógica y potenciar tu pensamiento crítico! ¿Quién es pobre, A o B? ¿Qué opinas?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Esta fresca!
¿Quién es esa hermosa niña? ...

Esta fresca! ¿Quién es esa hermosa niña? …

Ayer empezamos mi tour en USA  y nos quedamos sin palabras NY  ¡Gracias! #Roadto...

Ayer empezamos mi tour en USA y nos quedamos sin palabras NY ¡Gracias! #Roadto…