in , ,

13 ACERTIJOS DE LÓGICA QUE SOLO EL 1% MÁS ATENTO PUEDE RESOLVER



Estos acertijos de enigmas de lógica definitivamente exigirán a tu cabeza y te harán pensar mucho. Al final, sólo los más atentos de nosotros, los que nunca se pierden un detalle, serán capaces de descifrar estos rompecabezas:

00:14 – Siempre es difícil sospechar de las personas en quienes estamos acostumbrados a confiar, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta para verificar si tienes una mente fría y lógica. Tendrás que elegir entre tres empleados que han estado contigo por un buen tiempo; uno de ellos se robó tu dinero. Tómate tu tiempo y no dejes que tus emociones prevalezcan sobre tu sentido común. ¿Quién pudo haberlo hecho? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

01:31 – ¿Cómo podrías sacar la nuez? Un acertijo original de lógica para poner a prueba el resultado de tus entrenamientos cerebrales.

02:40 – ¡Este sujeto puede superar a cualquiera con su inteligencia, excepto al mejor de los detectives! Siempre estás observando y fijando tus ojos en cualquier cosa sospechosa que pueda ocurrir. Este arduo acertijos de crimen con respuesta es para las personas más listas jamás, aquellas con habilidades de pensamiento lógico perfectas. Si no estás entre ellas, entonces ni siquiera lo intentes.

04:16 – Este acertijo de misterio pondrá a prueba cuán bien puedes procesar la información. ¡Este fácil acertijo sólo puede ser descifrado si tu mente está encendida! El acertijo de crimen ofrece todos los detalles y evidencia, pero muchas personas fallan en resolver este acertijo de crimen. ¿Y tú podrás?

05:41 y 07:22 – ¿Quién es el ladrón? Acertijos de detectives que evaluarán tus habilidades analíticas.

08:56 – Acertijos de «quién soy» y divertidas preguntas para poner a prueba tu lógica.

10:48 – ¡Este acertijo difícil con respuesta destrozará tu cerebro en pedazos, a menos de que tengas un IQ por encima del promedio! Muchas personas fallan en descifrar este acertijo de lógica, la mayoría de esas personas son adultas. ¡Sorprendentemente, los niños se las ingenian para resolver este acertijo difícil mejor y más rápido que los adultos! ¡Es hora de ver si eres un niño por dentro o un alma envejecida!

11:54 – ¿Acaso te convertirás en el detective del mes por atrapar a este ingenioso ladrón, o lo dejarás escapar una vez más? Estás aquí para capturar a los criminales más inteligentes de nuestro país, ¡así que no nos decepciones! Usa el 100% de tu lógica e imaginación, deberías pensar como si fueras el criminal. Apresúrate, se está yendo ahora mismo. ¿Alguna idea? Revisa su equipaje también, puede haber algo que hayamos pasado por alto. ¡Vamos, no podemos dejar que se escape! ¡Un arduo acertijo de crimen con respuesta para desafiar tu cerebro!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cómo lograrías sacar esa nuez (01:31)!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

40 IDEAS DE RECICLAJE SIMPLES Y GENIALES

Extinción | Tráiler oficial | Netflix