in , ,

12 Reglas Inesperadas De La Etiqueta De La Mesa En Todo El Mundo



¿Sabes algo sobre las reglas de la etiqueta de comer en otros países del mundo? Cuando viajas al extranjero y pruebas la gastronomía local en su sentido tradicional, puedes notar cómo los modales de la mesa en ese país son diferentes de los tuyos. Claro, no quieres avergonzarte o pasar por un bárbaro maleducado. Nadie quiere eso. Así que aquí están ¡12 reglas inesperadas de etiqueta de comida alrededor del mundo!
MARCAS DE TIEMPO:
No uses tenedores en Tailandia 1:10
No “limpies tu plato” en China 1:55
Prepárate para compartir un plato en Etiopía 2:39
En Italia insultarías al chef si pidieras queso extra 3:22
No pidas sal y pimienta en Portugal 4:05
Ten cuidado con los palillos en Japón 4:45
No toques comida con tu mano izquierda en Medio Oriente 5:32
No bebas vino en Georgia cuando quieras 6:18
No sirvas tu vaso o tu copa en Japón 6:56
Solo bebe capuchino antes del mediodía en Italia 7:32
Los invitados en Kazajistán son recibidos con la mitad de una taza de té 8:21
Una tetera limpia es una tetera sin alma en China 9:17

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– En Tailandia, juntar la comida con un tenedor es considerado de mal gusto. Sin embargo, se te permite empujar la comida en la cuchara usando un tenedor… ¡así es!
– En China se considera una falta de educación terminar de comer todo lo que está en tu plato. Los platos vacíos indican que el anfitrión no ha servido suficiente comida y los invitados aún tienen hambre.
– Mientras estás sentado en Etiopía esperando un plato para comer, ¡puede que te estés perdiendo la comida en sí! Todos los demás solo comen de un plato grande colocado en el medio de la mesa sin usar cubiertos.
– A pesar de que los italianos adoran este alimento, es considerado grosero pedir un queso extra. Esto puede insultar al chef porque lo entiende como si no te hubiera gustado el platillo que ha preparado para ti y quieres cambiarlo.
– Si pides sal o pimiento en Portugal, puedes herir los sentimientos de personas. Es casi lo mismo que con Italia; el chef puede sentirse insultado por el hecho de que necesitas “sazonar” el platillo que te ha servido.
– Según la tradición, la gente coloca los palillos en forma vertical en funerales. En un restaurante, hacer esto incluso puede insultar al dueño.
– En Oriente Medio, India y algunos países africanos, la mano izquierda se utiliza para… mmm… limpiarte después de ir al baño.
– Si te encuentras en una fiesta en Japón donde está involucrado el vino, nunca llenes tu copa por tu cuenta. Se supone que debes llenar el vaso o la copa de la persona que está sentada a tu lado, y ella te devolverá el favor.
– Los italianos beben capuchino, por supuesto, pero es básicamente una bebida para desayunar o incluso un sustituto del desayuno. Pero si bebes ese espumoso café por la tarde, los locales creen que puedes irritarte la panza.
– Cuando pensamos en una “ceremonia del té”, por lo general la asociamos con el Reino Unido y su famosa etiqueta de beber el té. Pero resulta que hay muchos fanáticos de esta bebida en Kazajistán y también tienen sus reglas.
– Si alguna vez te invitan a una ceremonia de té en China y te ofreces a ayudar con los platos después, ¡ni se te ocurra lavar la tetera! Los chinos no lavan las teteras; sobre todo, las tradicionales de arcilla, con el jabón para los platos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Solo 1% puede adivinar la película de Disney en 10 segundos

9 acertijos famosos solo para verdaderos genios