in , ,

12 ingeniosos acertijos que podrás superar si eres un genio



¡Realiza estos 12 acertijos engañosos que sólo podrás superar si eres un genio! ¡Algunos de estos rompecabezas te dejarán sin palabras! Vas a pasar noches enteras intentando encontrar la respuesta correcta. ¡Resolver difíciles juegos cerebrales te ayudarán a mejorar tus habilidades lógicas y a potenciar tu actividad cerebral! ¡Dedica algo de tiempo a entrenar tu cerebro, quedarás sorprendido con los resultados!

00:14 – ¡Oye, detective, ponte tus guantes y apresúrate a la escena de crimen! Este acertijo de detectives pondrá a prueba tu poder cerebral y hará que tu cerebro sude mucho. ¡No tenemos tiempo que perder, así que concentra tu mente y descifra este caso misterioso para revelar la verdad!

01:28 – ¡Un set de divertidos acertijos escritos con respuesta para adultos y niños! Este rompecabezas despertarán tu cerebro amablemente y lo entrenarán con cuidado, haciendo que entre en calor antes de un largo día de trabajo. ¿Qué acertijo fue el más difícil?

02:36 – ¡Un divertido enigma visual para los expertos en acertijos más atentos y rapidos de pensamiento! No deberías pasar ningún pequeño y dulce detalle si quieres ser un experto en el tema 😉 ¡Un divertido rompecabezas con respuesta para los más golosos!

04:15 – Este es imposible de resolver si tu IQ está por debajo de 100 🕵 ¡Si puedes resolver este caso sin mirar la respuesta, eres un verdadero genio! Así que concéntrate en la tarea y observa con cuidado. ¡No pases ningún pequeño detalle por alto y considera cada idea loca, sólo así yo te daré la respuesta!

06:39 – Un divertido truco de matemática con el que podrás impresionar a tus amigos o a tus niños (por supuesto, siempre que seas capaz de descifrar el secreto 😉). Realiza este test varias veces para asegurarte de que entendiste el secreto, ¡y voilà! Eres un mago-matemático 😉

07:52 – Elige lo que prefieres de cada par de productos y averigua algunos rasgos de tu mundo interno 😉 Es curioso cómo nuestros hábitos y gustos a veces nos describen por completo. Realiza este divertido examen y elige una cosa de cada par. Si crees que amas ambos productos por igual, entonces ambas descripciones deberían encajar con tu personalidad.

09:58 – ¡Un acertijo escalofriante de crimen para exigir a tu cerebro y hacer que tu entrenamiento cerebral sea más difícil de lo usual! Sí, detective, estás enfrentando una misión casi imposible, y deberás identificar al criminal rápido, antes de que escape. Este acertijo con respuesta entrenará tu memoria visual, tu lógica y tu imaginación, porque deberás construir una hipótesis en tu cabeza mientras el reloj avanza. Sólo una persona muy inteligente podrá serlo, así que no temas pasar el video si sientes que necesitas pensar un poco más. ¿Cuánto te llevó encontrar al psicópata?

11:13 – Este acertijo despertará y calentará tu cerebro amablemente por la mañana, o lo relajará después de un largo día de trabajo. Deberás conectar los puntos cuidadosamente y encontrar el hueco de lógica entre lo que las personas están diciendo y lo que de verdad está ocurriendo en la fiesta. Tómate tu tiempo y pausa el video si quieres tomarte un rato más. ¿Serás quien descifre este caso y devuelva el collar a su dueña? ¡Un acertijo engañoso con respuesta para mantener tu cerebro en forma!

12:39 – Un engañoso enigma con imágenes para los expertos en acertijos con más experiencia y buena vista. Si eres lo suficientemente atento, serás capaz de encontrar a la criminal (¿o acaso era simplemente una broma?) y ayudar a la pobre chica a encontrar su ropa interior.

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue el más difícil para ti!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

JUEGOS CEREBRALES QUE TE HARÁN PENSAR FUERA DE LO ORDINARIO

ENTREVISTA COMPLETA A WISO G [CREDITOS PISO 13][VIDEO ORIGINAL]