in , ,

12 acertijos y enigmas de amor que te harán pensar dos veces



¡Estos 12 acertijos y enigmas de amor te harán pensar dos veces! Puede que parezcan demasiado simples a primera vista, pero algunas de las respuestas te sorprenderán. Además, realizarás un par de tests de personalidad para saber más sobre ti mismo y tus elecciones de vida. Obtén un enorme empujón de energía resolviendo acertijos engañosos, y mantente concentrado durante el día 🙂

00:14 – Un divertido acertijo con imágenes que ejercitarán tu cerebro y tu atención. Si aciertas todos estos enigmas, nunca serás engañado por los no-muertos, en el caso de que alguna vez te los cruces por accidente en una fiesta de Halloween 😉🧟‍♀️🧛‍♂️ ¡Cuéntame en los comentarios si encontraste al vampiro en la última imagen!

02:04 – Un divertido test de personalidad para revelar la primera letra del nombre de tu amor verdadero 😉 Deberás elegir el amuleto que más te atraiga y esperar los resultados. ¡Pero no te lo tomes con demasiada seriedad, la vida puede ser muy extraña!

04:06 – ¡Un acertijo de detectives para incrementar tu poder cerebral y hacerte sudar mucho! Solo una persona con un gran nivel de IQ y de inteligencia emocional averiguará quién es culpable entre estas personas. ¡Cuéntame qué piensas al respecto!

05:50 – Un escalofriante acertijo de crimen que será un desafío difícil incluso para un detective profesional. Solo una mente lógica será capaz de conectar los puntos e identificar el arma homicida entre toda la evidencia. ¡Si fallas (al igual que yo), no te preocupes, ya que esta tarea es realmente dura!

07:07 – Este corto test visual responderá una de las preguntas más intrigantes que toda persona se pregunta: ¿quién está enamorado de mí? Todo lo que necesitas hacer es elegir el corazón con el que más te identifiques y esperar la respuesta 💖 ¡Hazme saber quién será esa persona!

08:10 – ¡Un escalofriante acertijo que solo las mentes frías podrán resolver correctamente! ¡Veamos si puedes llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

09:20 – Esta conmovedora historia con un acertijo solo puede ser resuelta por aquellos cuyos niveles de inteligencia emocional son lo suficientemente altos como para sentir empatía. No solo deberás apoyarte en tu lógica, la emoción es una parte importante de lo que llamamos ser inteligente. ¡Y por supuesto también la imaginación! ¡Puede ayudarnos a pensar fuera de lo normal y hallar soluciones efectivas e impredecibles! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para entrenar tu imaginación!

10:25 – Un divertido test visual de lógica que desafiará tus ojos y tu nivel de IQ. ¿Qué tan rápido podrás averiguar quién se enamoró de quién? Yo fallé en cada uno, pero no soy bueno leyendo a las personas, ¡así que arriba!

11:30 – ¡Un truco ingenioso que la mayoría de las personas falla en descifrar! 😜 Es tan simple que cuesta creer en la respuesta. ¡Pero si te permites pensar fuera de lo ordinario y considerar incluso la idea más extraña, de seguro descifrarás este acertijo de lógica!

12:40 – Un truco divertido pero sabio que un padre logró ejecutar a la perfección. ¡Definitivamente sorprenderá a tu cerebro y te llevará a realizar una ovación de pie! Por cierto, ¿también te habría engañado si fueras Bill Gates? 😃

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estos enigmas engañosos te voló la mente!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El presidente de Netflix y el Mindo comen obleas | Netflix

Enciende tu cerebro para resolver estos 13 rompecabezas