in , ,

12 acertijos que te helarán la sangre y te darán escalofríos



¡Estos acertijos te helarán la sangre y te darán escalofríos! ¿Eres lo suficientemente valiente como para resolver estas adivinanzas difíciles? Los acertijos de crimen y misterio y los diferentes enigmas serán un gran entrenamiento cerebral y forzarán a tus actividades cerebrales a comenzar. Algunos de ellos son bastante duros, así que pausa el video si necesitas más tiempo para pensar en la respuesta (no le diré a nadie 😉 )

00:14 – ¡Un acertijo corto de crimen para calentar tu cerebro y prepararlo para desafíos más serios! Pon a prueba tus ojos y tu lógica al resolver este caso. ¿Podrás identificar al asesino con sólo observar la imagen, y así probar que tienes razón? Si puedes, definitivamente mereces ser llamado “Detective” ?

01:09 – ¡Un escalofriante acertijo que sólo un psicópata o un genio puede resolver! En serio, si aciertas, entonces debes haberte puesto en el lugar de un asesino, ¿verdad? ¡Sólo un psicópata o un pensador frío y racional puede hacer eso! Espero que sólo seas increíblemente inteligente, ja ja…

03:10 – ¡Este duro acertijo con respuesta es sólo para genios! Deberás involucrar todo tu sentido común y tu lógica para averiguar quién entre estas buenas personas es el asesino. Entonces, ¿cómo comenzarás? Un buen acertijo para ejercitar tu cerebro y afilar tu lógica.

04:42 – ¡Un acertijo misterioso de crimen para potenciar tus habilidades de pensamiento y hacerte usar el 100% de tu poder mental! Todos los sospechosos tienen sus coartadas, pero uno de ellos definitivamente está mintiendo. Entonces, ponte tus guantes, Sherlock, y apresúrate a la escena del crimen, ¡necesitamos de tu ayuda desesperadamente! Si no puedes descifrar este acertijo, ¿quién podrá?

05:55 – ¡Un test visual original (y preciso) que revelará tus miedos ocultos! Relaja tu mente y deja que elija por su cuenta la imagen más espeluznante. Si lo haces bien, tus viejos miedos saldrán de tu subconsciente y los verás a lo largo del día. ¿Te atreverás a tomar este test personalidad y revelar lo que se oculta? ?

07:11 – Un enigma corto con imágenes para evaluar cuán afilada está tu visión. Sólo un genio podrá descifrar 4 de 4, pero aún no he conocido a una persona que lo lograra. ¿Acaso serás el primero?

08:20 – ¡Un acertijo de crimen que sólo un genio puede resolver! Siempre es difícil sospechar de las personas más cercanas, y es peor cuando nuestras sospechas resultan ser ciertas. Necesitarás toda tu lógica y tus nervios de acero para identificar al criminal y llevarlo o llevarla ante la justicia. De hecho yo fallé en adivinar, porque todas las coartadas me parecían lógicas. Pero este es un acertijo con respuesta, así que ahora sé la verdad ?

09:46 – ¡Oye, detective, ponte tus lentes y apresúrate a la escena del crimen, hay un caso engañoso para ti! Un misterioso acertijo que sólo las mentes brillantes podrán resolver, y es por eso que no lo lograremos sin ti. Reúne toda la evidencia y analiza los datos para averiguar quién es el asesino. ¿Tienes alguna idea? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para exigir a tu cerebro!

11:18 – Un escalofriante test con imágenes para que pienses en tu peor pesadilla. ¿A cuál preferirías encontrarte y a quién no quisieras cruzarte nunca? Yo estoy entre Momo y el asesino serial… ¿Cuál es peor?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta engañosa!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lo que quedó de la ciudad del desastre… | ZONA CERO ??

Lo más que me disfruto !  un Recuerdo para mi Gente de Pensilvania que estuviero...

Lo más que me disfruto ! un Recuerdo para mi Gente de Pensilvania que estuviero…