in , ,

12 acertijos que comprobarán si puedes escapar del peligro



¡Hola, amigos! ¡Tengo aquí un nuevo test que pondrá a prueba su ingenio y sus habilidades de supervivencia! Intenta descifrar los siguientes 12 acertijos y anota tus resultados. ¡Al final, verás qué tan bien te fue! Pero debo advertirte: ¡tendrás que dar lo mejor de ti para evitar todas las trampas!
Y no olvides que, si bien solemos resolver enigmas por diversión, también te ayuda a potenciar tu poder cerebral y a mantener tu mente en forma. Los científicos también creen que, con suficiente práctica, los acertijos colaboran a la hora de pensar fuera de lo ordinario. Muy bien, ¿listo para el desafío? ¡Comencemos!

MARCAS DE TIEMPO:
Un problema en la jungla 0:21
Un accidente en la calle 1:24
Un escape en el bosque 2:09
Atrapado por un psicópata 3:12
Un castillo aterrador 4:09
Un malvado secuestrador 5:06
El misterio del ático 5:57
Una búsqueda del tesoro 6:39
Escape de la casa cerrada 7:26
Arrojado a un pozo 8:23
Robo en un bar 9:20
Una fuga de prisión 10:00

#Acertijos #Enigmas #Genial

RESUMEN:
– Estás viajando solo por la jungla. Una mañana, descubres que estás por quedarte sin agua. Puedes obtener más de una de 4 fuentes: un cactus jugoso, un estanque con agua salada, un lago transparente y sin movimiento o un arroyo con sedimentos. ¿Qué fuente de agua elegirás para llenar tu botella con filtro?
– Un camión, un hombre a caballo y una motocicleta esperan a que un semáforo se ponga verde. De pronto, el conductor del camión deja caer su celular sobre la bocina. El fuerte sonido asusta al caballo, que muerde la oreja del motociclista. Sorprendido por el dolor, pierde el control de su motocicleta y provoca un accidente. Pero ¿quién de ellos rompió la ley?
– Te perdiste en el bosque. Está oscureciendo, pronto los animales salvajes comenzarán a cazar. Hay 4 caminos que puedes escoger: el norte, el sur, el oeste y el este. Elige tu mejor opción.
– Un psicópata te atrapó y te permitió elegir dónde te quedarás solo las próximas tres semanas. Te dio tres opciones: un desierto lleno de cactus; un campo soleado con flores, una banana y un vaso de agua y una playa con cielos tormentosos, rodeada de acantilados y castigada por enormes olas. ¿Dónde tienes más chances de sobrevivir?
– Una noche, te encuentras atrapado en un viejo y escalofriante castillo. Oyes que alguien te persigue y corres más y más rápido. ¡De pronto, llegas a un callejón sin salida! Sin embargo, tus ojos se ajustan a la oscuridad y encuentras 3 puertas en la pared. El problema es que detrás de cada una hay terribles criaturas. ¿Qué puerta debes abrir para tener una oportunidad de sobrevivir?
– Marco y José jugaban en un ático sucio a oscuras. Cuando bajaron, solo la cara de Marco estaba cubierta de polvo, mientras que la de José estaba milagrosamente limpia. Sin embargo, fue José quien se lavó la cara. ¿Por qué?
– Un cazador de tesoros se perdió en un bosque. Después de caminar un buen rato, encontró un cruce de caminos con una piedra en el medio. Tenía un mensaje grabado, decía “3+530”. ¿Puedes ayudar al cazador de tesoros a descifrar el código?
– Fuiste secuestrado y encerrado en una casa de piedra. Sin embargo, hay 4 puertas por las que puedes escapar. ¿Hay alguna manera de escapar?
– Un día, Diego fue secuestrado por un psicópata y arrojado a un pozo de 6 metros de profundidad. Miró a su alrededor y notó que al fondo del pozo había una soga de 2 metros, un barril de madera de 1,2 metros y una caja fuerte de acero de 1 metro. Diego mide 1,8 metros. ¿Cómo puede usar esos objetos para salir del pozo con vida?
– Observa esta imagen. 10 minutos antes de que fuera tomada, alguien en esta fotografía había robado todo el dinero del bar de la playa. Sin embargo, todas estas personas dijeron que no habían visitado el bar en los últimos 10 minutos. ¿Quién es el ladrón?
– Matías escapó de prisión cavando un largo túnel en el suelo de su celda. Llevaba 3 horas arrastrándose bajo tierra, cuando vio que el túnel principal se dividía en otros 3 más pequeños. Pero el primero estaba en llamas, y el segundo era hogar de un nido de serpientes venenosas. El tercero tenía todo tipo de explosivos. ¿Cómo puede escapar Matías?

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0