in , ,

12 ACERTIJOS PARA ADULTOS QUE TE VOLARÁN LA MENTE



¡Aquí hay un set de acertijos para adultos que te volarán la mente! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos durante 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles. ¡Utiliza tu tiempo libre productivamente y disfruta de este set de originales enigmas graciosos! ¿Podrás responder todos los exámenes correctamente?

00:14 – Si puedes descifrar estos enigmas visuales, eres una persona de mente sucia o un cirujano plástico ? Yo definitivamente no soy un cirujano, ¡así que la única solución posible es que tengo una mente sucia! Bueno, veamos qué tipo de persona eres. ¿Cuáles son tus ideas?

01:44 – ¡Un misterioso acertijo de supervivencia para sacudir tu cerebro y hacerte reunir todo lo que aprendiste en la escuela! Necesitarás no sólo de tu lógica (aunque también ayudará), sino también de una buena base de conocimiento general para escapar de la muerte. ¿Descifrarás este acertijo con respuesta y lograrás sobrevivir a la tumba?

03:00 – ¡Un corto enigma lógico para evaluar cuán inteligente eres! Sólo una persona atenta encontrará un pequeño sinsentido en la información ofrecida por una de las páginas y revelará cuál es la falsa. ¿Lograrás descifrar este simple enigma visual?

04:00 – ¿Cómo cambia nuestra vida cuando tenemos hijos? ¡Lo verás ahora! Pero deberás ser increíblemente atento para notar esos pequeños detalles que los niños han dejado ? ¿Podrás encontrarlos a todos? ¡Un divertido enigma con imágenes para potenciar tus habilidades de observación y animarte!

05:39 – Es triste cuando no podemos confiar ni siquiera en las personas más cercanas. Pero esa no es excusa para rendirse, ¿o sí? Simplemente necesitas despejarte y tomar una firme decisión sobre cómo continuar. ¡Eso es lo que este hombre engañado decidió hacer! Entonces, ¿eres suficientemente inteligente como para adivinar este acertijo y averiguar cuál fue la brillante idea que se le ocurrió? ?

07:08 – Oigan, amigos de mente técnica, ¿quién me ayudara con este acertijo súper difícil? Tendrás la oportunidad de probar que puedes medirte con las mentes más brillantes de nuestra época (sí, serás como el Sr. Musk o el Sr. Zuckerberg ?). ¡Comparte tus ideas sobre este engañoso acertijo de matemática y lógica en los comentarios!

08:28 – ¡Este extraño caso puede ser llamado fácilmente uno de los acertijos de crimen más duro jamás! Incluso este juez experimentado está completamente desconcertado y no sabe qué hacer. ¿Pero cómo puede ser eso posible? ¿Por qué la ley no se aplica a personas como ella? Prueba que mereces ser llamado detective y explícame cómo es el caso ??

09:43 – Muy bien, ¿dices qué ese difícil escoger a una persona para salvar entre tres? Entonces escoge a dos de ellas ? ¿Acaso eso es más fácil? ¡Una ardua elección personal para los más valientes! ¿Podrás hacer frente a este acertijo con imágenes? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

10:36 – Un corto test de personalidad que puede sorprenderte. Es probable que al principio no creas en él, pero luego verás que los resultados son bastante precisos. Todo lo que debes hacer es permitir que tu subconsciente haga esta elección, sin pensar en las preguntas de más. ¡Comparte tu resultado con nosotros!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuál es tu respuesta a la última pregunta?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Eres eso, 
que cuesta dejar de querer,
Porque empecé a quererte,
sin querer. : @...

Eres eso, que cuesta dejar de querer, Porque empecé a quererte, sin querer. : @…

17 ACERTIJOS ENGAÑOSOS QUE TE OBLIGARÁN A EXIGIR A TU CEREBRO