in , ,

12 ACERTIJOS FRESCOS PARA MENTES FRESCAS



¡Una porción de acertijos frescos para las mentes más frescas que hay! Si tienes problemas con la mayoría de estás adivinanzas, deberías intentar agregar más ejercicios cerebrales (como leer o resolver acertijos) a tu vida diaria. Es una gran manera de potenciar las actividades cerebrales para niños y adultos. Disfruta de estos originales tests de personalidad y comparte tus ideas sobre ellos en los comentarios:

00:14 – ¡Un acertijo engañoso con una respuesta que te helará la sangre! ¿Podrás hallar la verdad antes de que el tiempo se acabe?

01:50 – Los 6 primeros segundos en que las personas se conocen entre sí dejan la impresión más profunda, todo se decide en ese corto período de tiempo. Este es un provocador test de personalidad que te ayudará a comprender bajo qué principios se fundan tus relaciones con la gente. Intenta adivinar cuál de estas mujeres tuvo sexo con otra mujer y aguarda tus resultados. Este test revelará en qué confías usualmente cuando te formas una idea de otra persona.

03:09 – ¡Un engañoso juego con enigmas para aquellos que no temen arriesgar! ¿Qué opción escogerías para mantenerte a salvo?

04:40 – ¡Una prueba corta de lógica para evaluar cuán inteligente eres! Sólo una persona muy atenta hallará un pequeño sinsentido en la información dada en una de las páginas y revelará la falsa. ¿Lograrás descifrar este simple enigma visual?

05:40 – ¡Piensa dos veces antes de acusar falsamente a alguien por algo que no hizo! Puede que tu reputación se arruine para siempre, así que no es broma. Bien, detective, ¿eres lo suficientemente listo como para salvar a esta mujer inocente de una acusación desvergonzada y castigar a la vecina chismosa? Observa atentamente y piensa con cuidado para no castigar a la persona equivocada. ¿Descifrarás este arduo acertijo con respuesta antes de que sea demasiado tarde?

06:58 – Un set de originales trucos de magia que solían sacudir nuestra imaginación de niños. Ahora somos todos adultos, pero aún me siguen pareciendo mágicos. Fallé cada uno de ellos, ¡pero si no eres fácil de engañar, definitivamente revelarás los secretos!

08:34 – Estas duras preguntas de examen desafiarán no sólo tu cerebro, sino también tu valentía. Deberás admitir algunas verdades desagradables sobre ti mismo, y eso puede mostrarte que no eres tan bueno como solías creer. ¿Te atreverás a presionar «Reproducir»?

10:49 – ¿Podrás resolver este difícil acertijo sobre un virus y salvar a la humanidad? Bueno, si fallaste y algo salió mal, creo que lo justo es que aceptes el desafío de salvar el mundo. Siempre que seas lo suficientemente listo como para lograrlo, claro está. Aquí está el plano del laboratorio, tu tiempo comienza ahora. Eres la única esperanza del planeta (si no, acabaremos todos juntos jugando «Residente Evil»), así que por favor descifra este acertijo antes de que todos nos convirtamos en zombis ??‍♀️

12:26 – ¡Conócete mejor con este divertido test de personalidad! Las respuestas te sorprenderán 🙂

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuál es tu tipo favorito de acertijos?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Estamos listos @latinomixdfw #uforia #latinomixlive #Dallas #laduradelasduras #nattina ...

Estamos listos @latinomixdfw #uforia #latinomixlive #Dallas #laduradelasduras #nattina …

¿Qué pasaría si los tiburones megalodón no se hubieran extinguido?