in , ,

12 ACERTIJOS DESAFIANTES CON RESPUESTAS PARA ROMPER TU CABEZA



¡Intenta no romperte la cabeza con este set de 12 acertijos terroríficos! Los acertijos engañosos y los juegos cerebrales son geniales para mejorar tus habilidades lógicas. Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el día, intenta resolver diferentes acertijos por lo menos durante 20 minutos diarios. ¡Pronto comenzarás a notar cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¡Un divertido examen de conocimiento general acerca de las marcas de autos! ¿Puedes adivinar de dónde vienen estas marcas de autos? ¡Veamos cuántas de ellas puedes acertar!

02:19 – ¡Sólo un pensador rápido podrá pasar los 3 niveles de este duro test visual! Deberás concentrar tu mente y observar los huevos con atención para no ser engañado. Si fallas en pasar por lo menos 2 niveles, significa que estás demasiado cansado ahora mismo. ¡Toma una siesta e intenta nuevamente!

03:52 – ¡Un acertijo de detectives que potenciará tu poder cerebral y tus habilidades de detective! Sólo un profesional podrá resolver este caso misterioso y atrapar al asesino. ¡Si sientes que es muy difícil, simplemente pausa el video y tómate tu tiempo! ¿Te convertirás en un detective profesional?

05:06 – ¡Un truco ingenioso que la mayoría de las personas falla en descifrar! 😜 Es tan simple que cuesta creer en la respuesta. ¡Pero si te permites pensar fuera de lo ordinario y considerar incluso la idea más extraña, de seguro descifrarás este acertijo de lógica!

06:16 – Oye, detective, aquí hay un caso sólo para profesionales como tú. ¿Podrás averiguar por qué este hombre fue arrestado y si es culpable? Deberás sacudir tu cerebro con fuerza esta vez, pero al menos así lograremos conectar los puntos. ¡Un engañoso acertijo de crimen con una respuesta para mentes brillantes!

07:45 – ¡Un acertijo engañosos para exigir a tu cerebro y afilar tu lógica! Intenta llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo.

08:45 – ¡Un enigma visual corto para despertar tu cerebro y hacer que entres en calor para un largo y ocupado día! Exige a tus ojos para identificar a la peligrosa espía disfrazada de monja. Si eres lo suficientemente atento, definitivamente podrás señalar el único error que cometió. Si no, no te desalientes, significa que aún sigue algo dormido 😜

09:55 – Un escalofriante enigma con imágenes para los cazafantasmas más atentos. Yo no sé con seguridad si lograría sobrevivir en caso de encontrarme con alguno de ellos, pero si tus ojos son lo suficientemente buenos como para señalarlos, tendrás una oportunidad. ¡Pon a prueba tus habilidades y potencia tu poder cerebral con este engañoso enigma visual!

11:33 – No puedo soportar que la gente actúe de esa manera. ¿Qué situación es la más molesta para ti? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te obligó a pensar un buen rato!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

21 IDEAS FÁCILES Y GENIALES CON CHOCOLATE

Patricia Ércole. Fotografía: Lisa Palomino. Edición 201. 2017...

Patricia Ércole. Fotografía: Lisa Palomino. Edición 201. 2017…