in , ,

12 acertijos de crimen y elecciones difíciles que entrenarán tu cerebro para pensar rápido



¡Entrena tu cerebro para que piense rápido con esta porción de acertijos de crimen y elecciones difíciles! Varios estudios han demostrado que resolver acertijos es una de las maneras más rápidas y efectivas de entrenar tu cerebro. estos enigmas y juegos cerebrales engañosos son perfectos para mejorar tus habilidades lógicas y tu habilidad para realizar tareas más rápido. ¡Así que, si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – Un acertijo difícil donde deberás realizar una elección: decidir quién sobrevive y quién caerá. ¿Cómo podrás decidir eso? ¿Salvarás al más joven, al más débil o a la persona más cercana a ti? ¿Qué harás? ¡Cuéntame en los comentarios!

01:22 – ¡Oye, detective, aquí está el acertijo de crimen más difícil jamás, y no lo lograremos sin tu ayuda! Revisa la evidencia y encuentra al asesino antes de que alguien más salga herido. Si fallas, ¿quién podrá ayudarnos? Pero siéntete libre de tomarte un descanso si es demasiado difícil para ti. ¡Un acertijo de crimen para ejercitar tu cerebro!

03:32 – Un test original de personalidad que te llevará a enfrentar las elecciones más duras e intensas. Te mostrará qué puedes y qué no puedes hacer, y te obligará a pensar en cosas que nunca se te han ocurrido. ¿Estás listo para ejercitar el cerebro y realizar estas elecciones imposibles?

05:41 – ¡Un acertijo de crimen exigente que solo alguien con un alto intelecto podrá resolver! ¿Cómo es que este famoso asesino falló esta vez? Deberás sacudir tu cerebro y encontrar la respuesta. ¿Podrás hacerlo antes de que el tiempo se acabe? ¡Un acertijo de detectives con respuesta para ejercitar tu cerebro!

07:27 – ¡Ahora deberás realizar la elección más difícil de tu vida (no te preocupes, espero que esto nunca te ocurra en la vida real ?)! Solo una persona valiente podrá tomar una decisión y apegarse a ella sin importar lo que ocurra luego. ¡Así que sacude tu cerebro e intenta pensar en la mejor solución para ti y tu amigo!

08:32 – Oye, detective, ¿estás aburrido? Aquí hay un acertijo engañoso de crimen para incrementar tu IQ y afilar tu lógica. Los criminales a menudo se delatan a sí mismos con algún pequeño detalle, ¿serás capaz de notarlo? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para los detectives más experimentados!

09:55 – Un misterioso acertijo de escape que desconcertará a tu cerebro. Este acertijo de escape solo puede ser resuelto por aquellos que piensan fuera de lo ordinario, ya que la solución no es tan simple. Una pista: ¡todo lo que ves aquí ES IMPORTANTE! ¿Lograste encontrar la puerta?

10:55 – Un profundo test de asociación para revelar qué es lo más importante en la vida para ti. Simplemente observa la imagen y cuéntame qué es lo que te hace sentir más ansioso. Esto te mostrará qué es lo que más valoras de momento. Es importante que sepas que no debes pensar lógicamente, elige lo primero que se te venga a la cabeza.

12:22 – Este es un acertijo de crimen que te retorcerá la mente y que solo podrá ser investigado por el mejor detective. Deberás pensar fuera de lo normal y usar toda tu lógica y tu imaginación para hacer frente a la tarea. Si sientes que es muy difícil (y lo ES), siéntate y espera a la respuesta ?

13:26 – ¿Quién es la asesina? ¡Aquí hay un rompecabezas visual corto para mejorar tu atención y entrenar tus ojos! ¡Comparte tu respuesta para este enigma en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma con imágenes!

#AcertijosDeCrimen #EleccionesDifíciles #EntrenarElCerebro

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Especial 2018 enchufetv

Visiting MONALIZA , ¿Saben porqué esta pintura es tan famosa en el mundo? #paris…