in , ,

¡11 JUEGOS CEREBRALES PARA EXPERTOS EN CRIMEN!



¡Potencia tus habilidades de detective y tu lógica con un set de juegos cerebrales para expertos en crimen! Veamos si logras descifrar estos juegos mentales con facilidad. Resolver acertijos engañosos durante al menos 20 minutos diarios te hace inteligente y más atento a los detalles. Eres bienvenido a compartir tus ideas acerca de estos juegos con enigmas en los comentarios:

00:14 – ¡Este acertijo de lógica y crimen desafiará tus habilidades analíticas y tus habilidades de detective! ¡Si los resuelves correctamente, tu IQ está por encima del promedio!

01:42 – ¡Potencia tu pensamiento lógico con este rompecabezas engañoso, e intenta averiguar quién es el espía antes de que el tiempo se acabe!

02:42 – ¡Desafía tu lógica y tu atención con estos enigmas visuales! ¡Descubre de quién es el auto!

03:53 – ¡Un acertijo misterioso de Halloween y crimen que te helará la sangre! Pon a prueba tu inteligencia resolviendo este acertijo engañoso de detectives con respuesta. Yo fallé en descifrarlo y también fallaron mis amigos, ¡pero tú tienes la oportunidad de brillar!

05:12 – Un acertijo engañoso de crimen que potenciará tu lógica y te hará pensar fuera de lo normal, deberás analizar las pistas e identificar a dos criminales: el asesino y el secuestrador. Si fallas y no los encuentras, habrá dos víctimas en la fiesta, ¡así que no pierdas el tiempo!

07:26 – ¡Un divertido test de personalidad que te ayudará a elegir el traje de Halloween más adecuado para ti! Simplemente elige lo que tu corazón te dicte y cuenta tus puntos con cuidado. ¡Ahora ve y conviértete en el rey o la reina de la fiesta!

09:56 – ¡Qué prueba de lógica más fácil! Espera un segundo, si es un acertijo tan sencillo, ¿por qué la gente lo falla todo el tiempo? ¡Este divertido enigma con imágenes evaluará tu lógica y tus habilidades de deducción! ¡Observa a los sospechosos y averigua quién es el criminal! ¡Sé que tienes una visión aguda y una lógica perfecta, así que descifrarás esta prueba de lógica enseguida!

11:26 – ¡Un acertijo escalofriante de crimen que te mantendrá tenso hasta el mismísimo final! Estos niños parecen tan lindos e inocentes, ¿o no? Sin embargo, no hay más sospechosos que ellos. ¿Serás capaz de notar algo inusual en su comportamiento y resolver este misterioso acertijo a tiempo?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más fácil para ti!

#JuegosCerebrales #EnigmasDeCrimen #AcertijosEn7Segundos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Me dice ma’tu tienes lo que necesito  #Obsesion uno de los más recientes vídeos ...

Me dice ma’tu tienes lo que necesito #Obsesion uno de los más recientes vídeos …

spOnsOr: Es Por Tu Bien