in , ,

11 divertidos juegos cerebrales de crimen para evaluar tu IQ ?



¡Evalúa tu IQ con una porción de 11 divertidos juegos cerebrales de crimen! ¡Estos acertijos misteriosos sacarán al Sherlock en ti! ¡Para resolverlos con facilidad, deberás estar muy atento y tener una mente fría! Recuerda incluso los detalles pequeños, pueden ayudarte a encontrar la respuesta correcta. ¡Así que no pierdas más tiempo y comienza a resolver estos!

00:14 – ¡Escucha a este sujeto atentamente, algo o encaja en su historia! ¡Si logras averiguar qué es lo que no coincide, descifrarás este acertijo de crimen por completo! Disfruta de este acertijo fácil antes de pasar al entrenamiento cerebral principal (este es el único fácil en la compilación).

01:41 – Este engañoso acertijo de crimen desafiará tu habilidad para pensar lógica y rápidamente, ¡porque el tiempo es escaso y el acertijo es realmente duro! Pero no temas encender tu cerebro, ¡creo que puedes hacerle frente! Si sientes que te quedas sin tiempo, presiona pausa y tómate un rato, no le diré a nadie ?

03:19 – Un enigma de color original, o incluso un test visual, para verificar cuán afilada está tu vista. No se trata sólo de reconocer colores distintos, sino también de usar tu habilidad para encontrar la diferencia entre los tonos y matices más sutiles. Solo un pequeño porcentaje de personas es capaz de ver esta diferencia y, si estás entre ellas, eres único (bueno, cada uno de nosotros es único a su manera, pero aun así). Incluso si parece imposible ver la palabra la primera vez, concéntrate e intenta ver los colores por separado. ¿Cuántas de ellas acertaste?

05:57 – Un escalofriante acertijo que casi me hace sentir decepcionado con la humanidad ? ¡Pondrá tu mente de cabeza! La coartada del criminal parece perfecta, y cada precaución fue tomada de antemano. Entonces, ¿cómo pudieron revelar al malvado esposo, si había ocultado su crimen? Es un duro acertijo con respuesta que te sacudirá el cerebro y dejará a tu mente afilada como una espada. ¡Si puedes hacerle frente sin ninguna pista adicional, debes ser un genio lógico!

07:21 – ¡Acertijos escritos engañosos para desafiar a tu cerebro y poner a prueba tu lógica! Para resolverlos, no necesitas ningún conocimiento especial, solo tu lógica (tan afilada como una espada) y un poco de sentido del humor. ¡Si no tienes demasiados deseos de realizar ejercicios cerebrales ahora mismo, simplemente espera las respuestas para mejorar tu humor!

08:48 – Es triste, pero a veces las personas más cercanas a nosotros resultan ser nuestros peores enemigos, y la verdad asoma cuando ya es demasiado tarde. Es tu primer caso, y deberás revelar la verdad y probar que el esposo es culpable. El culpable debe ser castigado, pero, al mismo tiempo, no podemos culpar a una persona inocente. Así que es una buena oportunidad para que pruebes de lo que eres capaz, ¡no nos falles! ¡Un acertijo con respuesta para profesionales!

10:22 – ¡Un acertijo engañoso de crimen para aquellos que tienen una mente fría! ¡Intenta no romper tu cabeza y llega a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

11:41 – ¿Estás listo para conocer algo realmente importante sobre ti ahora mismo? Si es así, este enigma visual corto con un test de personalidad es lo que necesitas. Observa la imagen y dime quién de ellas asesinó a su esposo. Luego aguarda los comentarios y encuentra a la que escogiste. ¿Estás de acuerdo con lo que dice?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen, y si estás de acuerdo con los resultados!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

DADDY YANKEE & REY PIRIN LIVE (ESO VALE) [VIDEO ORIGINAL]

Baby | Tráiler oficial | Netflix