in , ,

11 Cosas que debes evitar hacer en un avión



Cuando abordas un avión, esperas un vuelo placentero con la mayor comodidad posible. Pero tu comodidad, y tu seguridad también, dependen en gran medida de tus amables asistentes de vuelo.

Por supuesto que no dirán nada, pero hay cosas que les hacen fruncir el ceño. Y una que directamente detestan. Pero me estoy adelantando. Entonces, si realmente quieres un buen viaje, deberías recordar no hacer aquellas cosas que te harán ganar la ira de los asistentes de vuelo.
MARCAS DE TIEMPO:

Ir al baño del avión durante el abordaje 0:34

Llevar demasiado equipaje de mano 1:23

Traer fuentes de olores fuertes 2:24

Dejarse tus auriculares puestos 4:03

Pedir cambiar de asiento 4:41

Levantarse mientras está encendido el cartel de “Abrocharse los cinturones de seguridad” 5:19

Presionar el botón de llamada constantemente 6:01

Preguntar por el menú 6:42

No entregar tu basura a las azafatas 7:15

No escuchar la presentación de seguridad 8:17

Tocar a las azafatas para llamar su atención 9:00.

#asistentesdevuelo #reglasdeavion #genial

RESUMEN:

– Cuando hay una fila de pasajeros esperando para usar el baño mientras todos los demás buscan sus asientos, los retrasos están garantizados.

– Así que cuando llevas demasiado equipaje contigo, suceden dos cosas desagradables a la vez: una, haces que otras personas deban esperar mientras colocas todas tus cosas arriba, y dos, esas personas que te han estado esperando no pueden poner sus propias bolsas en los contenedores porque los has acaparado.

– Incluso los olores agradables pueden volverse una molestia si son demasiados. Ese trozo perfumado de jabón artesanal que llevas contigo tiene un aroma maravilloso, pero solo durante los primeros minutos.

– Cuando una azafata se te acerca para hacerte una pregunta, lo cortés es quitarte los auriculares y prestarle toda tu atención.

– Los asistentes de vuelo confiesan que una de las cosas más frustrantes es cuando los pasajeros comienzan a tratar de persuadirlos para que cambien sus asignaciones de asiento. La cosa es que simplemente no pueden hacer eso.

– Al despegar, rodar por la pista y aterrizar, así como durante una turbulencia, debes permanecer sentado y abrocharte el cinturón en caso de que ocurra algo.

– Si insistes en presionar el botón de llamada sin una buena razón, es probable que se te pida que dejes de hacerlo, o incluso que se te ignore por completo.

– Cuando le preguntas a un asistente de vuelo qué tiene, haces que los demás pasajeros esperen más y se pongan nerviosos. Tenlo en cuenta cuando te tomes tu tiempo para ordenar tus alimentos y bebidas.

– Una de las desventajas de trabajar como asistente de vuelo es que solo te pagan por las horas de vuelo reales. Todo el trabajo que hacen mientras están en tierra es gratis.

– Las presentaciones de seguridad son muy similares en la mayoría de las aerolíneas, pero vale la pena refrescarlas en la memoria antes del vuelo.

– No está bien en absoluto empujar o agarrar a una azafata por cualquier motivo. Algunos asistentes dicen, sin embargo, que hay personas que consideran que está bien tocarles la rodilla o el tobillo cuando pasan.

Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡Al maestro con cariño!

Las arrugas solo deberían indicar donde las sonrisas han estado. …