in , ,

11 ACERTIJOS INUSUALES Y TESTS DE PERSONALIDAD PARA ENCENDER TU CEREBRO



Estos acertijos inusuales y tests originales de personalidad activarán tu cerebro y te ayudarán a aprender sobre el buen estado físico de tu cerebro, y algo nuevo sobre tu carácter. Si resolviste por lo menos el 50% correctamente, entonces no tienes nada de qué preocuparte, y tienes un IQ promedio:

00:14 – Enigmas con imágenes – Acertijos inusuales.

¡Piensa dos veces antes de mirar este video! ¿Estás seguro de que quieres saber esto? Muy bien, al menos lo intenté. Cuando nuestra pareja quiere mantener algo en secreto, toma todas las medidas necesarias, pero la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano ? ¡Y tu lógica brillante y mente aguda sólo acelerarán las cosas! Quiero recordarte que la confianza es el núcleo de cualquier relación, pero tú ya sabías eso, ¿verdad? Un intrigante set de enigmas con imágenes y respuestas, y acertijos inusuales para poner a prueba tu atención y tu sentido del humor ?

01:52 – Acertijos corto con respuestas.

Este acertijo conmovedor probablemente no te haga llorar (o quizá sí), pero definitivamente te hará reflexionar. En fin, la única pista que puedo darte es que escuches a tu corazón, y la respuesta asomará ❤️️ ¡Acertijos cortos con respuestas es lo que necesitas para que tu cerebro entre en calor y tu humor entre en el estado adecuado!

02:47 – Acertijo de crimen – Acertijo de detectives.

Bueno, detective, es en días como este donde sólo una reacción increíblemente rápida puede salvarte la vida. Debes darnos una pista sobre cómo puede uno reconocer que su alma gemela no trama nada bueno. Debería haber algunos pequeños detalles en este acertijo de detectives que nosotros, los mortales ordinarios, no podemos ver. ¿Serás capaz de descifrar este acertijo de crimen antes de que se acabe el tiempo?

03:43 – Trivia original.

¡Puede que esta trivia original no te convierta en una estrella, pero al menos no tendrás más fotos malas! Si sigues estás simples reglas, serás capaz de destacar tus mejores rasgos y siempre salir bien en una foto. ¡Desearía haber tenido una guía como esta cuando me gradué! ¡Hazme saber en los comentarios qué consejos crees que son los mejores, y cuáles preferirías no usar!

05:37 – Prueba de lógica para evaluar tus habilidades de detective.

¡Oh no, la pequeña Mary está en problemas! ¿Podrás resolver esta prueba de lógica que dejó el malicioso secuestrador y encontrar la única puerta que lleva a la libertad? Tienes algo de tiempo, pero no demasiado, así que tendrás que encender tu cerebro y usar todas tus habilidades de detectives para resolver el acertijo antes de que sea demasiado tarde.

06:55 – Acertijos fáciles.

¡Disfruta este set de acertijos fáciles que despertarán tu cerebro amablemente y encenderán tu humor antes de que pases a tu rutina diaria! Si fallas alguno de ellos, significa que aún estás algo dormido, así que toma un poco de café e intenta con otro ?☕️

08:10 – Acertijo de crimen – Historia escalofriante.

Este impactante acertijo de crimen con una historia escalofriante te mostrará si piensas como una persona normal o como un psicópata ? Si fallas en dar la respuesta correcta, entonces probablemente puedas ser llamado “normal”. Pero si lo resuelves sin problemas, bueno… Tengo malas noticias para ti. ¡No, de hecho no deberías tomarte este loco acertijo muy en serio!

09:25 – Historia inspiradora – Acertijo inspirador.

¡Este acertijo que deja sin aliento, o debería decir historia inspiradora con un acertijo, mantendrá tu atención hasta el final! Creo que no tendrás problemas en adivinar el nombre de esta admirable mujer, a menos de que hayas pasado los últimos 20 años en el medio de la nada ? Un buen acertijo con respuesta para desafiar no sólo tu poder cerebral, sino también tu intelecto emocional.

11:21 – Test de personalidad para evaluar tu carácter.

¡Un test de personalidad corto y simple que revelará toda la verdad sobre ti sin recurrir a muchas preguntas aburridas! Simplemente tendrás que elegir la chica que te atraiga más y esperar la respuesta. El sentido de esto es que hacemos nuestra elección con el corazón y el subconsciente, no con la lógica. Eso es lo que permite que los psicólogos encuentren algunos rasgos en común entre las personas. Bueno, yo definitivamente elegiría a la C ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos inusuales resolviste por tu cuenta. Comparte tus resultados del último test de personalidad con todos nosotros en los comentarios (si no eres demasiado tímido) 🙂

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

hello babes hoy es de esos días que me aburrí de mi cabello ayúdenme con una re…

LA MUSICA URBANA DE ANTES VS LA DE HOY [EL CHOMBO][VIDEO ORIGINAL]