in , ,

11 acertijos intrigantes que engañarán a tu mente con facilidad



¡Engaña a tu mente con facilidad con un set de 11 acertijos intrigantes! Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver diferentes acertijos durante al menos 20 minutos diarios. ¡Notarás cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico! Varios estudios han demostrado que resolver acertijos es una de las maneras más efectivas de entrenar tu cerebro. Así que realiza estos acertijos originales para despertarlo:

00:14 – ¡Un caso engañoso, sólo un profesional tendrá chances de descifrarlo! Este acertijo de crimen desafiará tus habilidades de detective y hará que agites tu cerebro con fuerza. ¿Quién de estas bellezas es una LADRONA? ¡Cuéntame en los comentarios!

01:37 – Un acertijo de lógica de nivel medio para calentar tu cerebro antes de pasar a desafíos más serios. Quedarás sorprendido con lo simple que es la respuesta, ¡así que no arrojes las ideas más locas!

02:38 – Un divertido enigma con imágenes que evaluará cuán afilados están tus ojos. Observa con cuidado y no exijas demasiado tus ojos. En su lugar, relájate y deja que tus ojos paseen por la imagen. ¿Los encontraste a todos?

04:32 – ¡Un enigma original con imágenes que hará que la sangre se te hiele en las venas! Enfoca tu mente y estudia cada pequeño detalle con cuidado para encontrar al asesino. ¡Cuéntame qué piensas en los comentarios!

05:36 – ¡Un acertijo difícil con una respuesta de escape para sorprender tu cerebro y hacerte sudar mucho! Sólo un genio podrá descifrar este enigma y encontrar la salida para los tres prisioneros. ¡Veamos qué tan inteligente eres!

07:06 – ¡Un acertijo engañoso con una respuesta que te helará la sangre! ¿Podrás encontrar la verdad antes de que el tiempo se acabe?

08:43 – ¿Pensaste que el autor de este nivel estaba loco cuando leíste el título por primera vez? Bueno, entonces estabas equivocado, ya que esos «multimillonarios» son un lugar común. Si eres lo suficientemente atento y observador, lograrás identificarlo fácilmente entre otras personas en la calle. Entonces, ¿podrás resolver este original enigma visual a tiempo?

10:28 – Un divertido acertijo para exigir a tu cerebro 🙂 ¿Quién crees que esté mintiendo? Escribe tu respuesta en los comentarios.

11:15 – Muy bien, detective. Tenemos muchos sospechosos que dicen ser inocentes. Todas sus coartadas parecen perfectas, ¡pero no para ti! Oyes dos coartadas que carecen de lógica básica, ¡y comprendes que esas dos personas son los asesinos que intentan ocultar su crimen! ¿Quiénes son los asesinos? ¡Ponte tu sombrero e investiga el caso (siempre imagino a los detectives ? usando sombreros, ¿y tú? ?)!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te obligó a pensar antes de responder!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lo que vi | Tráiler oficial | Netflix

9 de las arañas más venenosas del mundo