in , ,

11 acertijos con respuestas difíciles para evaluar tu lógica



¡Evalúa tu lógica con una porción de acertijos difíciles con respuestas! ¿Podrás resolverlos a todos sin cometer errores? Varios estudios han demostrado que resolver acertijos es una de las maneras más efectivas de entrenar tu cerebro. Con estos acertijos de crimen y divertidos juegos cerebrales, puedes mejorar tus habilidades lógicas y tu atención. Intenta descifrar todos estos juegos con enigmas engañosos, y comparte tus respuestas en los comentarios de abajo:

00:14 – Un acertijo de detectives que te volará la mente y te hará pensar fuera de lo normal. ¿Lograrás señalar quiénes de estas tres mujeres son secuestradoras y quién es la madre? ¡Sé cuidadoso y usa el 200% de tu lógica y tu intuición, ya que los secuestradores utilizan muchísimos trucos! ¡Muéstrale esto a cualquier persona con niños, puede ayudarlos a protegerlos!

02:06 – ¡Unos experimentos que te volarán la mente y sorprenderán a tu cerebro! No podemos decir con seguridad si en verdad ocurrió o si es sólo una leyenda, pero ahora tendrás la oportunidad de intentarlo y hacer tu elección. ¿Cuál escogerías para sobrevivir? ¡Tómate tu tiempo y piensa con cuidado, ya que es uno de los acertijos más duros del mundo!

03:16 – Este es un enigma original con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Hay algunos viajeros en el tiempo en estas fotografías, ¿podrás encontrarlos a todos? Este divertido enigma con imágenes podrá ser resuelto únicamente por los detectives más atentos, ¡así que concentra tu mente y no dejes que nada te distraiga!

04:56 – Un acertijo de crimen donde tendrás la oportunidad de prevenir un crimen (si eres rápido de pensamiento). Necesitarás usar toda tu lógica y mantener la información en tu mente. ¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! ¡Un acertijo original de detectives para ejercitar tu cerebro y potenciar tu memoria!

06:19 – ¡Un intrigante enigma visual para poner a prueba tu poder cerebral y hacerte pensar fuera de lo normal! Deberás fijar tu vista y sacudir tu cerebro para averiguar dónde pudo haber sido dejada la evidencia. ¡Si la hallaste toda, eres increíblemente observador y no puedes ser engañado!

07:24 – ¡Pudo convertirse en el robo del siglo! Pudo, de no haber sido por el mejor detective jamás: tú ? Ahora deberás descifrar este acertijo de crimen y devolver el dinero al banco. Enciende tu cerebro y analiza toda la evidencia para encontrar al sospechoso más probable. ¡Un duro acertijo con respuesta para ejercitar tu cerebro y potenciar tus habilidades de pensamiento lógico!

08:57 – Este acertijo de misterio hará que sacudas tu cerebro para elegir la mejor solución (que es sólo una). No importa si confías en tu intuición o tus habilidades lógicas, deberás decidir rápido. Veamos si sobrevivirás esta noche ?

10:13 – Estos son dos sets de originales enigmas basados en una historia verdadera. ¡Potencia tu lógica y tu imaginación con estos difíciles rompecabezas, y comparte con nosotros en los comentarios tu método para identificar malhechores en la calle!

11:14 – Un duro acertijo de crimen para evaluar si eres un… ¡un psicópata! Los científicos dicen que sólo un genio o un psicópata puede responder a esta pregunta correctamente, así que pongamos a prueba tu mente. Exige a tu cerebro, detective, pero no demasiado ?

12:19 – Un enigma corto con imágenes para calentar tu cerebro y evaluar cuán rápido puedes pensar. Tienes unos pocos segundos para decidir qué situación es la más peligrosa para estos jóvenes imprudentes. ¡Dímelo en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Yo: Ven aquí bebé, dale un beso a papá. Tengo que ir a trabajar.
Jazzy: Pero papi tu ...

Yo: Ven aquí bebé, dale un beso a papá. Tengo que ir a trabajar. Jazzy: Pero papi tu …

17 MANUALIDADES FANTÁSTICAS DE BRICOLAJE PARA TODA LA FAMILIA