in , ,

10 Señales sutiles de que tu casa es vigilada por ladrones



¿Cómo saber si tu casa es vigilada por ladrones? Muchas personas protegen sus hogares. Algunas eligen alarmas, otras confían en puertas fuertes con cerraduras complejas. Otras van más lejos e instalan alarmas de seguridad, luces LED, cerraduras inteligentes y dispositivos de alta tecnología.
Pero incluso las personas más observadoras no siempre notan que los ladrones ya han comenzado a vigilar sus hogares, y que esperan el momento justo para avanzar. Presta atención a los detalles que pueden asociarse con un robo, por más que parezca trivial a primera vista. En el video de hoy, hemos preparado una lista de señales que pueden ayudarte a mantenerte alerta. Esperamos que nunca sufras un robo, pero es mejor prevenir que lamentar.

MARCAS DE TIEMPO:
Basura faltante 1:24
La desaparición de tu perro 2:20
Un tanque de gasolina vacío 3:06
Un nuevo limpiador 3:57
Una ventana rota 4:37
Problemas con las luces 5:22
Volantes y calcomanías 6:03
Marcas extrañas 7:24
Llamadas de números desconocidos 8:10
Una cerradura rota 9:03

#MantenerLaCasaSegura #RoboSaleMal #TrucosDeRobo

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

SUMARIO:
– Deberías acostumbrarte a romper en pequeños pedazos los papeles con información personal antes de arrojarlos.
– Los perros vigilan una casa y son una molestia para los ladrones, que por eso intentan deshacerse del “guardián” atrayéndolo al exterior cuando los dueños no están.
– Con el fin de evitar que las víctimas potenciales lleguen antes a casa, los ladrones pueden vaciar el tanque de gasolina del auto. En el peor de los escenarios, no podrás llegar a una gasolinera, lo que significa que regresarás a tu hogar aún más tarde.
– Si contratas los servicios de una empresa de limpieza y siempre ves al mismo trabajador, la apariencia de uno nuevo debería preocuparte. Sé extracuidadoso si la empresa no te informó sobre el cambio de personal.
– Algunos criminales pueden arrojar piedras a un auto o una ventana para averiguar si los dueños están en casa o la alarma funciona.
– Si vives en una en una casa y tienes luces con sensores de movimiento en tu jardín, revísalas inmediatamente si parece que funcionan mal.
– Los volantes publicitarios son realmente molestos, pero seguro no sabías que pueden ser usados en tu contra. Los ladrones marcan a las casas fácilmente accesibles con volantes y calcomanías ordinarias.
– Borra toda marca sospechosa que aparezca en la puerta de tu hogar, en las lámparas del jardín o cerca de tu casa.
– Para averiguar a qué hora los dueños de una casa no están presentes, los ladrones llaman y luego cuelgan. Si un niño pequeño atiende, es posible que un criminal intente obtener información de él.
– Una cerradura que no funciona bien o rayones en una puerta son señales de que alguien intentó entrar a tu casa. ¡Toma cartas en el asunto de inmediato!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

REGGAE FOREVER VOL.1 [CD COMPLETO + DESCARGA]

Enchufetv: La Otra Cara de la Comedia