in , ,

10 Señales De Que Le Gustas A La Persona Que Te Interesa



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Estar enamorado es una sensación maravillosa. Pero también puede ser estresante cuando te preguntas todo el tiempo si este sentimiento será mutuo o no. Afortunadamente para ti, el lenguaje verbal no miente y puede decirte qué es lo que siente una persona por ti en realidad. Hemos preparado una lista de señales de atracción no verbal, respaldadas por la ciencia.
Si le gustas a alguien, de alguna manera empieza a “reflejarte”. Todo lo que tienes que hacer es observar atentamente los gestos, las expresiones faciales y la postura de la persona durante una conversación. Una persona interesada en alguien siempre siente ganas de tener un contacto físico con ese alguien. Si tu amor tiene un poquito más de confianza, incluso puede tocar tu mano, tu muñeca o tu hombro “por accidente”.
Cuando hablas con tu amor y ves que sus ojos se fijan en tus labios de vez en cuando, ¡felicidades! Esta persona siente lo mismo por ti que tú por ella. Mirarte directamente en los ojos es una señal obvia de que esta persona está muy interesada en ti y en lo que estás diciendo.
Los estudios confirman que el ritmo de tu corazón de verdad aumenta cuando estás al lado de alguien que te gusta. Esto sucede debido a una descarga de adrenalina.
Las investigaciones muestran que, si estás atraído por alguien, tu voz instintivamente cambia un poco cuando ese alguien está cerca. Los hombres subconscientemente agravan su voz para parecer más masculinos y dominantes. Las voces femeninas, al contrario, empiezan a sonar más suaves para parecer más cariñosas y atentas.
En un estudio interesante, los psicólogos encontraron que, si un hombre o una mujer están atraídos por alguien, subconscientemente intentan coincidir con el ritmo de caminar de esa persona.
Música: Lonesome_Avenue
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo
Reflejo 0:39
Toques casuales 1:18
Acercamiento 1:56
Mirar tus labios 2:35
Mantener el contacto visual 3:13
Prestar atención 3:52
Manos sudadas 4:29
Remover barreras 5:05
Cambiar la voz 5:40
Cambiar el ritmo de caminar 6:13
Resumen:
– Si tu amor giró todo su cuerpo hacia ti, si está imitando tus patrones vocales y tu lenguaje corporal con unos segundos de atraso, incluso si usa las mismas palabras y expresiones que tú, entonces es más que claro.
– Si un chico o una chica encuentra un pretexto para tocarte, probablemente sienta algo por ti.
– Si notas que la persona que te gusta intenta acercarse a ti y acortar la distancia entre ustedes, es una señal maravillosa que dice que le gustas también.
– Cuando hablas con tu amor y ves que sus ojos se fijan en tus labios de vez en cuando, ¡felicidades! Esta persona siente lo mismo por ti que tú por ella.
– Cuando de verdad estás loco por alguien, quieres mirar sus ojos tanto cuanto puedas.
– Si tu amor siempre recuerda los pequeños detallitos que le cuentas o nota los cambios más ligeros en tu apariencia, como, por ejemplo, el fleco peinado hacia el lado contrario, probablemente siente algo por ti.
– Los estudios confirman que el ritmo de tu corazón de verdad aumenta cuando estás al lado de alguien que te gusta. Esto también va acompañado de las señales de excitación y la sudoración es una de ellas.
– Cuando le gustas a alguien, él intenta remover cualquier obstáculo para sentirte un poquito más cerca.
– Si estás atraído por alguien, tu voz instintivamente cambia un poco cuando ese alguien está cerca.
– Si un hombre o una mujer están atraídos por alguien, subconscientemente intentan coincidir con el ritmo de caminar de esa persona.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Dios mío, mira a esta hermosa niña de 4 3/4 años. Estoy muy agradecido de esto ...

Dios mío, mira a esta hermosa niña de 4 3/4 años. Estoy muy agradecido de esto …

16 TEST DE PERSONALIDAD ? E ILUSIONES ÓPTICAS ?