in , ,

10 Señales claras de que alguien está controlando tu teléfono en secreto



¿Cómo saber si alguien está monitoreando tu teléfono? La seguridad siempre debe ser nuestra máxima prioridad. Hemos reunido algunas señales claras de que alguien está espiando tu teléfono junto con algunas instrucciones para aquellos que están preocupados por ser rastreados. Por ejemplo, una de las principales señales de que alguien está rastreando tu teléfono es que el dispositivo se está quedando sin batería en poco tiempo. Las baterías envejecen junto con tu teléfono, pero si lo tienes desde hace poco, no es normal.

¿Tu teléfono se congela o tarda una eternidad en cargar páginas web? Es posible que se esté ejecutando algún malware en segundo plano, lo que impide que el dispositivo funcione con normalidad. En este caso, también puedes tener problemas para cerrar aplicaciones. A veces incluso es necesario reiniciar el teléfono. Queremos concienciar a nuestros espectadores sobre el robo de datos, por lo que te traemos los indicios de que podría haber software malicioso espía en su teléfono inteligente.

#genial

Crédito de la foto de portada:

Alushta, Rusia – 28 de julio de 2018: Mano de hombre sosteniendo un iPhone X con el número de llamada en la pantalla. El iPhone 10 fue creado y desarrollado por Apple Inc.: Por DenPhotos/Shutterstock.com, https://www.shutterstock.com/image-photo/alushta-russia-july-28-2018-man-1150028846

La animación fue creada por Genial.
——————————————————————–
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru
——————————————————————–
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Nuestra App http://bit.ly/366bDOD

Fuente

What do you think?

Written by GENIAL

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vernis Hernández con secuelas de coronavirus: “Todavía no puedo cantar”

Vernis Hernández con secuelas de coronavirus: “Todavía no puedo cantar”

Hallan cuerpos de un adulto y una niña que habrían perecido ahogados en Jauja, en la región Junín