in , ,

10 ROMPECABEZAS PARA PONER A PRUEBA TU VELOCIDAD CEREBRAL



¡Pon a prueba tu velocidad cerebral con estos engañoso rompecabezas! Si puedes resolver 10 de 20, probablemente eres un cazador de acertijos profesional ? ¡Cuéntame en los comentarios por cuánto tiempo has estado interesado en los juegos con adivinanzas y los tests! Resolver acertijos engañosos y trivias es casi la mejor manera de entrenar tu cerebro y potenciar tus habilidades lógicas, así que asegúrate de dedicar por lo menos 20 minutos diarios a ejercitar tu cerebro ?

00:14 – Este acertijo de misterio hará que sacudas tu cerebro para escoger la mejor solución (qué es sólo una). No importa si confías en tu intuición o tus habilidades de lógica, deberás decidir rápidamente. Veamos si logras sobrevivir esta noche ?

01:29 – ¡Un corto entrenamiento cerebral para despertarte amablemente por la mañana y darle un gran comienzo a tu cerebro! Este acertijo engañoso de lógica te hará pensar fuera de lo normal y usar el 200% de tu imaginación y tu lógica. ¿Qué tan rápido descifraste este acertijo?

02:44 – Este escalofriante acertijo de crimen desconcertará incluso a los más experimentados. Deberás examinar cuidadosamente la evidencia y averiguar rápido quién es el asesino. El problema es que todos los sospechosos tienen sus cortadas, así que sólo un detective con una lógica brillante y una mente afilada podrá identificar al criminal. ¡Un acertijo original de detectives con respuesta para potenciar tu cerebro e incrementar tu nivel de IQ!

04:11 – ¡Un misterioso acertijo de supervivencia que desafiará a tu cerebro y requerirá de toda tu lógica! Veamos si eres lo suficientemente listo como para sobrevivir en una situación desesperada y encontrar la única salida. Si necesitas más tiempo para descifrar este enigma, simplemente pausa el video, pero no hagas trampa ?

05:13 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que no podremos resolver sin un detective experimentado! ¿Podrías ayudarnos esta vez? ¡Sin duda, tu lógica brillante y tus grandes habilidades analíticas te permitirán resolver este caso! Si necesitas más tiempo para encontrar la respuesta, pausa el video y tómate tu tiempo ?

06:21 – Un poco de acción para los más inteligentes de nosotros ? ¿Serás capaz de adivinar a tiempo cómo fue asesinado el presidente? ¡Si es así, te diría que te mereces una posición en el FBI! Este duro acertijo requerirá el 200% de tu lógica, tu sentido común y tu poder de observación. ¡Si tienes problemas para descifrar este acertijo de crimen a tiempo, pausa el video y tómate tu tiempo!

07:28 – A los niños se les ocurren las soluciones más astutas e inesperadas cuando realmente quieren algo ? ¿Lograrás adivinar lo que hicieron estos dos niños con los cupcakes? ¡Si es así, tu mente es increíblemente flexible y joven! Si no, no te preocupes, ¡porque sólo dos de cada diez aciertan! ¿Estás entre los más listos? Un arduo acertijo con respuesta para comprobar si es así ?

08:32 – ¿Podrás resolver este acertijo de crimen que hiela la sangre sin pausar el video? Apuesto a que no, porque es muy difícil como para ser descifrado en sólo 10 segundos. ¡Pero si puedes hacer frente a esto, es seguro decir que eres un genio con habilidades de pensamiento lógico afiladas y los ojos de un águila! ¿Cuánto te llevó resolver esto?

09:47 – ¡Un original enigma con imágenes para comprobar si eres fácil de engañar! Cuando nos encontramos con algunas imágenes en internet, es difícil decir si se trata de algo real o hecho con Photoshop, ¿o no? Aquí hay algunos enigmas con imágenes para poner a prueba tus ojos y tu conocimiento general, porque sólo una persona muy inteligente podrá acertarlas a todos. ¿Comenzamos?

11:17 – ¡Una pizca de aventura para tu mañana! ? ¿Podrás resolver este acertijo corto pero engañoso, o debería decir enigma visual? Un verdadero aventurero y cazador de tesoros debe ser capaz de decodificar mensajes ocultos y descifrar acertijos, ¡así que considera este tu primer paso hacia una vida de aventuras!

12:29 – ¡Una difícil prueba de lógica que sólo puede ser resuelta por expertos! ¿Podrás decirme quién es más estúpido aquí y quién morirá primero? Puede parecer difícil, pero tómate tu tiempo e intenta descifrar este enigma con imágenes por tu cuenta ? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuántas respuestas de estos acertijos acertaste?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

@gabrielaserpaoficial Fotógrafo: @anthony_yupanqui Maquillaje: @luciacasstellm…

Hoy en el RDfashionweek , @elitop_ y yo estamos vestidas por @gianninaazar , que…