in , ,

10 JUEGOS CEREBRALES Y ACERTIJOS EN SIETE SEGUNDOS PARA TU CEREBRO



¡Estoy seguro de que amarás este set de juegos cerebrales, acertijos en siete segundos, enigmas con imágenes y acertijos de crimen para tu cerebro! Algunos de ellos son difíciles, algunos son sencillos y otros simplemente son divertidos, ¡pero todos ellos son acertijos con respuestas para ayudarte a mejorar tu poder cerebral! Si te gustaron, hazme saber en los comentarios cuáles preferiste exactamente, así puedo hacer videos con tus clases favoritas:

00:14 – ¡Sin importar lo que un criminal malvado intente hacer para cubrir un crimen, un buen policía siempre revelará la verdad! Pero a veces necesitamos ayuda de expertos independientes, y es por eso que estás aquí. Tienes apenas medio minuto para observar la habitación y reunir toda la evidencia que puedas con el fin de encontrar rastros del niño secuestrado. ¡Su vida está en tus manos, así que apresúrate a descifrar este acertijo de crimen antes de que sea demasiado tarde!

01:18 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que sacudirá tu cerebro! ¡Di la palabra, y la niña inocente será absuelta o castigada injustamente! Sólo aquellos que pueden prestar atención a los detalles y extraer conclusiones descifrarán este rompecabezas.

03:00 – ¡Veamos si puedes aprobar este test del FBI que sólo podrá ser descifrado por los candidatos más inteligentes y atentos! Como agente del FBI, deberás salir del manual y decidir realmente rápido, confiando sólo en tus ojos y tu sentido común. Es por eso que se te ofrece entrenar usando este arduo enigma con imágenes. Imagina que uno de ellos es un criminal que estás persiguiendo, y que el otro es el padre del niño, simplemente un civil. Si arrestaras al equivocado, el criminal se escapará con el niño como rehén. ¿Qué harías?

04:13 – ¡Aquí enfrentarás la elección más difícil que debas hacer! No diré más, y tú intenta reunir todos los pros y los contras por tu cuenta y hallar la respuesta a este duro enigma. Este corto acertijo filosófico tiene respuesta, ¡así que, si no puedes hacer una elección, simplemente espera a que la solución sea revelada!

05:30 – Es triste, pero a veces las personas más cercanas a nosotros resultan ser nuestros peores enemigos, y la verdad asoma cuando ya es demasiado tarde. Es tu primer caso, y deberás revelar la verdad y probar si el esposo es un mal sujeto. El culpable debe ser castigado, pero al mismo tiempo no podemos culpar a una persona inocente. Entonces, es una gran oportunidad para que te pruebes a ti mismo, ¡no falles! ¡Disfruta de estos acertijos increíblemente difíciles con respuestas para profesionales!

07:03 – Un ardientes test de personalidad, sólo para los más valientes 😜 ¿Te atreverás a conocer algunas verdades desagradables sobre ti mismo? Si no, nadie te culpará, y ni siquiera lo sabrán 😉 Si estás listo para hacerlo, te recomiendo que decidas sin pensar la pregunta demás, y que escojas a la chica que más te atraiga. ¡Es tu subconsciente el que debe decidir aquí!

07:53 – Esta conmovedora historia con un acertijo de misterio puede ser resuelta únicamente por aquellos cuyo nivel de inteligencia emocional sea lo suficientemente alto como para sentir empatía. No podrás depender únicamente de tu lógica, la emoción es una parte importante de lo que llamamos ser inteligente. ¡Y la imaginación también, por supuesto! ¡Puede ayudarnos a pensar fuera de lo normal y encontrar soluciones efectivas e impredecibles! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para entrenar tu imaginación!

08:58 – Es triste no poder confiar en las personas más cercanas a nosotros. Pero esa no es excusa para rendirte, ¿o sí? Simplemente debes despejar tu mente y tomar una firme decisión sobre cómo continuar. ¡Eso es lo que nuestro pobre hombre engañado decidió hacer! Entonces, ¿eres lo suficientemente listo como para adivinar este acertijo y averiguar la brillante idea que se le ocurrió? 😉

10:27 – Si te atreves a responder a esta pregunta con honestidad, revelará mucho sobre tu mundo interno, así que decide rápido 😉 Usualmente, la respuesta que se te viene primero a la mente es la verdadera, así que intenta no pensar esto de más. Yyyyyyyyy… hazme saber con quién te gustaría salir 😉

11:35 – Acertijo divertido para poner a prueba tu conocimiento general, o debería decir tu experiencia de vida 🙂

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo divertido: ¿Quién tuvo s*** asombroso?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

TESTS DE PERSONALIDAD, ILUSIONES Y TRIVIA

ILUSIONES ÓPTICAS, TESTS DE IQ, ACERTIJOS DE CRIMEN, TRIVIA Y JUEGOS CON EMOJIS