in , ,

10 juegos cerebrales para que tu IQ sea más alto



¡Haz que tu IQ sea más alto con estos 13 juegos cerebrales! Los acertijos engañosos y los juegos cerebrales son geniales para mejorar tus habilidades lógicas. Si no puedes concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta completar diferentes acertijos al día durante al menos 20 minutos diarios. ¡Notarás algunos cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – Un acertijo de detectives que te volará la mente y te hará pensar fuera de lo normal. ¿Lograrás señalar quiénes de estas tres mujeres son secuestradoras y quién es la madre? ¡Sé cuidadoso y usa el 200% de tu lógica y tu intuición, ya que los secuestradores utilizan muchísimos trucos! ¡Muéstrale esto a cualquier persona con niños, puede ayudarlos a protegerlos!

02:06 – Un acertijo corto de crimen para calentar tu cerebro y poner a prueba tu atención. Entrenará tus ojos para que sean capaces de notar los más pequeños detalles, así que observa con cuidado. ¡Un acertijo original de lógica para adultos y niños!

04:16 – ¡Este acertijo engañoso exigirá a tu cerebro y te hará sentir que algo extraño ocurre en el mundo del arte! ¿O acaso el mundo del arte es demasiado elevado para nosotras, las personas ordinarias? ¡Acertijos fáciles para calentar tu cerebro y tus OJOS para el entrenamiento cerebral principal!

05:28 – Estos son dos sets de originales enigmas basados en una historia verdadera. ¡Potencia tu lógica y tu imaginación con estos difíciles rompecabezas, y comparte con nosotros en los comentarios tu método para identificar malhechores en la calle!

06:28 – ¡Unos experimentos que te volarán la mente y sorprenderán a tu cerebro! No podemos decir con seguridad si en verdad ocurrió o si es solo una leyenda, pero ahora tendrás la oportunidad de intentarlo y hacer tu elección. ¿Cuál escogerías para sobrevivir? ¡Tómate tu tiempo y piensa con cuidado, ya que es uno de los acertijos más duros del mundo!

07:38 – ¡Este enigma visual te volará la mente por completo y te hará sudar! Yo sigo preguntándome CÓMO lo utilizaban, ¡hay tantas cosas que parecen imposibles! Deberás reunir toda tu imaginación para adivinar la función de estos aparatos del pasado (o puedes preguntarle a tu abuela por algunos de ellos) ¡Siéntate y disfruta de este set original de enigmas, estoy seguro de que mejorarán tu humor por el resto del día!

09:12 – ¿Pensabas que llevar tu alianza en ese dedo era una simple coincidencia o una tradición graciosa? Intenta resolver este acertijo antes de que el tiempo se acabe y la respuesta sea revelada. ¡Incluso si nunca te interesaron ese tipo de cosas, te prometo que quedarás profundamente conmovido por esta simple historia! Un buen acertijo no se trata únicamente de ejercitar tu cerebro, sino también de obtener experiencia para la vida y sabiduría.

10:44 – Un test de personalidad simple y brillante con la respuesta a una de las preguntas más intrigantes: «¿Qué tipo de boda me gustaría tener?» (imagino ese momento desde mi niñez ?). Si no tienes ideas, puede que este test te ayude a elaborar un plan. ¡Simplemente deja que tu subconsciente elija las variantes más atractivas, y mantén tus puntos en mente!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu resultado en este test 10:48!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 LOCOS TRUCOS PARA ADULTOS

15 acertijos misteriosos | Tu destructor cerebral para Halloween