in , ,

10 Historias increíbles que realmente sucedieron en la vida real



La historia consta de muchos eventos diferentes, y algunos de ellos son tan divertidos y extraños que se asemejan a la trama de una película o un dibujo animado. ¿Sabías, por ejemplo, que del siglo XV al XIX, los europeos compraban momias para hacer medicinas con ellas? ¿O que hace 150 años, los ingenieros literalmente elevaron Chicago junto con todos sus edificios y calles por muchos centímetros?

¡La vida es el mejor guionista que existe! Algunos momentos históricos suenan locos, pero en realidad son ciertos. ¿Crees que un babuino no puede trabajar para una compañía ferroviaria? Pues en realidad, sí puede. ¡Un babuino llamado Jack trabajó en la estación por 9 años y nunca cometió un solo error! Así que chicos, aquí hay algunas historias más locas que han sucedido en la vida real. Pero presta atención, porque una de ellas no es lo que parece…
MARCAS DE TIEMPO:

Jack, el babuino 0:20

La interpretación más larga 1:12

Elevación de Chicago 1:57

La mujer más afortunada 2:57

Hoover, la foca parlante 3:56

Desaparición misteriosa 4:50

Apuesta arriesgada 5:46

Amor de pingüino 6:33

El vuelo de la tumbona 7:38

Embarazo de conejos 8:45

#historiaslocas #casosraros #historiasincreíbles

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– ¡El babuino llamado Jack trabajó en la estación durante 9 años y nunca cometió un solo error! El ferrocarril incluso lo empleó oficialmente, pagándole al babuino unos 20 centavos por día. El servicio de Jack terminó en 1890, sin embargo, murió de tuberculosis.

– Los músicos y filósofos alemanes decidieron tocar una pieza musical por siglos y eligieron la pieza Organ²/ASLSP de John Cage para el puesto. Siguieron las instrucciones del compositor para tocarla «lo más lento posible» y pensaron que 639 años serían justo lo suficiente.

– En el siglo XIX, Chicago estaba solo a unos pocos metros por encima del nivel del agua del Lago Michigan, lo que traía todo tipo de problemas. Llevó cerca de dos décadas elevar la ciudad. ¡Y lo más excepcional es que la ajetreada vida de Chicago nunca se detuvo!

– Ewa Wisnierska decidió volar un poco para prepararse para el próximo campeonato mundial de parapente. ¡Con el tiempo, Wisnierska quedó atrapada en la corriente de aire ascendente de dos tormentas eléctricas! No importaba cuánto intentara salir, aún estaba elevada a una altura de más de 9 700 m.

– En 1971 se encontró una foca bebé en la orilla. Al final resultó que, su madre había muerto, por lo que un hombre llamado George Swallow se la llevó a su casa y la llamó Hoover. Hoover creció bastante rápido y pasó mucho tiempo con su «padre», imitando lentamente el acento y las frases de George.

– En 1956, un intrépido piloto estadounidense, Thomas Fitzpatrick, apostó a que podría aterrizar un avión en las calles de Nueva York. Robó un avión de un solo motor de la Escuela Aeronáutica de Teterboro en Nueva Jersey y voló todo el camino hasta Nueva York, ganando la apuesta.

– En el 2007, dos de los pingüinos más lindos, Grape-kun y su compañera Midori, fueron trasladados al zoológico de Tobu. ¡En este punto, estos enamorados habían estado juntos casi por una década! Sin embargo, esto no impidió que Midori dejara a Grape-kun por un pingüino más joven. Esto realmente destrozó a Grape-kun. Eso fue hasta que el zoológico decidió colocar un recorte del personaje de anime Hululu cerca del recinto de Grape-kun. Lo creas o no, ¡el pingüino se enamoró!

– En 1726, Inglaterra tuvo una de las mayores controversias de su larga historia. Una joven llamada Mary Toft dio a luz a algo que se parecía mucho a varias partes de animales. Algunos de ellos se parecían mucho a partes de conejo.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

19 IDEAS PARA SOBREVIVIR A “ESOS DÍAS”

24 TRUCOS LOCOS QUE FUNCIONAN COMO MAGIA