in , ,

10 Hechos Impensables Sobre El Espacio Que Solo Puedes Aprender Aquí



Imagina estrellas de neutrones tan rápidas que se devoran todo a su paso, nubes que huelen a frutas, una enorme reunión de galaxias… y ¿la música de Louis Armstrong en el espacio? Estas son algunas de las cosas impensables que puedes encontrar más allá del planeta Tierra. El universo es enorme, fascinante y lleno de secretos. Hoy te contaremos sobre 10 cosas impensables que están en el espacio en actualidad.
Marcas de tiempo:
Viuda Negra 1:11
Sol Masivo 2:20
Nube de frambuesas 3:13
Anillos 4:34
Nube Himiko 5:16
Los peores y más grandes agujeros negros 6 :08
El Gordo 7:15
Música y arte en el espacio 8:08
Huérfanos en el espacio 9:16
Agujero negro en la Vía Láctea 10:10

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

RESUMEN:
– En 1988, cuando los científicos encontraron un púlsar que parecía estar siendo devorado por una estrella cercana, lo bautizaron el Púlsar Viuda Negra. Un púlsar de este tipo es una estrella de neutrones que gira unas 600 veces por segundo y emite radiación electromagnética.
– En el Sol podrían caber 1,3 millones de Tierras. El Sol representa el 99,86 % de la masa del sistema solar. Y ¿recuerdas los 2 planetas más grandes de nuestro sistema? Júpiter y Saturno componen la mayoría del 0,14 % restante.
– Sagitario B2 contiene una enorme cantidad de compuestos químicos llamados formiatos de etilo. Cuando mezclas etanol con ácidos fórmicos, consigues formiato de etilo, el cual es un éster. Los ésteres se conocen por ser “moléculas olorosas” y dan aromas fuertes a flores, frutas y vino.
– Saturno siempre se ha destacado por sus anillos característicos. Los científicos creían que solo los planetas podían tener anillos hasta que encontraran los Anillos de Chariklo en 2013.
– La nube Himiko ya existía cuando el universo solo tenía 800 millones de años. El universo tiene 13,8 mil millones de años ahora, ¡así que la nube Himiko viene de la época en la que el universo solo era un bebé!
– Los agujeros negros representan un área muy densa de espacio donde la gravedad es tan fuerte que ni siquiera la luz puede salir de ahí una vez que entra. Los agujeros negros varían de pequeños, del tamaño de un átomo, a supermasivos.
– El Gordo es el nombre de una de las agrupaciones más enormes de las galaxias descubiertas en el universo distante.
– La “Grabación de oro” incluye saludos en más de 50 idiomas, imágenes de anatomía humana, sonidos diversos y unos 90 minutos de música.
– Los planetas interestelares terminan solos en el espacio cuando son rechazados de sus sistemas solares. CF fue el planeta más cercano de ese tiempo, pero luego salieron más.
– El centro de la Vía Láctea alberga un agujero negro supermasivo llamado Sagitario A*. Está ubicado a 26 000 años luz de la Tierra y tiene una masa 4 millones de veces más grande que nuestro sol.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Distrito Salvaje | Tráiler Oficial | Netflix

Making Of: Taller De Recién Casados ft. Luisito Comunica