in , ,

10 acertijos y respuestas fáciles para hacerte sudar



¡Estos acertijos y respuestas fáciles de seguro te harán sudar! Algunos de estos acertijos y juegos con enigmas son fáciles, pero sólo para aquellos que tienen un puntaje de IQ y una inteligencia altos. Comienza tu día con estos tests engañosos y potencia tu lógica. Realiza estos rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Resulta que uno de estos sospechosos está mintiendo y mucho! ¡Uno de ellos tomó algo que no le pertenece! ¿Quién lo hizo? ¡Este acertijo de crimen para adultos será un buen calentamiento para tu cerebro y encenderá tu proceso de pensamiento! Para ser honesto, un muy pequeño porcentaje de personas se las arregla para descifrar estos juegos con rompecabezas.

02:15 – ¡Oye, detective, ponte tu sombrero, necesitamos de tu ayuda ahora mismo! Este acertijo escalofriante te hará sudar y sacudirá tu cerebro con fuerza, ya que hay algo de magia involucrada ?‍♂️ Pero no temas, tu mente fría y tu lógica se sobrepondrán a cualquier poder malvado. ¡Para descifrar este acertijo, deberás ser capaz de asumir lo imposible, ya que nunca se sabe!

03:47 – Este video desgarrador está basado en una historia verdadera, y es normalmente sugerido a los estudiantes de psicología. Es una conmovedora historia sobre amor y deber, y sobre lo difícil que puede ser realizar una elección. Si tuvieras que inclinarte por una única opción, ¿qué elegirías? ¡Este acertijo no es para nada fácil, así que tómate tu tiempo y haz lo que tu corazón te dicte!

04:58 – Este acertijo engañoso de crimen te mostrará si eres un pensador rápido capaz de encontrar la solución a cualquier situación o… bueno, si no lo eres. En cualquier caso, este es un ejemplo perfecto de cómo nuestro ingenio nos ayuda a salvar incluso una situación que parece completamente irremontable. Todo lo que necesitas es encender tu imaginación al 100% y estar seguro de lo que estás hablando, ya que las personas tienden a creer a aquellos que hablan con confianza. ¡Hazme saber si se te ocurrió alguna idea antes de que el tiempo se acabara! Creo que puede haber más de una respuesta correcta.

06:09 – Este acertijo difícil desafiará tú pensamiento lógico y tus habilidades de supervivencia al forzarte a elegir el único camino seguro que puede llevarte a libertad. ¡Pero antes de jalar una palanca, tendrás que pensar cuidadosamente y sopesar las opciones! Puedo darte una pequeña pista: si sientes que es muy difícil averiguar la solución verdadera, intenta deshacerte de las opciones que probablemente no sean correctas. ¡Buena suerte, amigo mío!

07:24 – ¡Desafía a tu cerebro con este juego misterioso que sólo los más valientes e inteligentes podrán soportar! Tendrás que inventar algo realmente engañoso e inesperado para que la Muerte se vaya, ¿no crees? ¡Entonces, si estás listo para arriesgarlo todo, que comience el juego! Espero que tu cerebro no hierva por ser tan exigido ☠ ¡Un acertijo engañoso con respuesta para afilar tu cerebro!

08:35 – Este test del FBI probará si tienes la mente adecuada para ser un agente especial. ¡Estas preguntas de examen pondrán a prueba tu memoria fotográfica y tu habilidad para recibir toda la información de una vez! Estos acertijos parecen fáciles, pero una vez que intentes resolverlos, te darás cuenta de que no es tan sencillo ser un agente ?

11:07 – Este es un duro acertijo de misterio que sólo un genio con una mente fuerte y nervios de acero podrá descifrar. La misión parece imposible, pero aún hay una manera en la que puedes averiguar quién es tu verdadero amigo. ¿Podrás encontrarla antes de que se acabe el tiempo?

12:32 – Oye, Sherlock, un terrible y misterioso crimen fue cometido en un suburbio tranquilo de Londres, y estamos desconcertados, si es que puedo decir eso. Una suegra traicionera envenenó la comida de su yerno mientras ambos comían, pero ella se las arregló para sobrevivir. No podemos sacarle una confesión, así que deberás reunir toda la evidencia y usar tu lógica brillante y tus habilidades de deducción para resolver el crimen. Por favor, ten todos nuestros recursos a tu disposición, pero recuerda que se nos acaba el tiempo. ¡Eres nuestra única esperanza!

13:36 – ¡Veamos quién es el más inteligente aquí! ? Cuéntame tus ideas, ¡incluso las más locas! ¿Quién resolverá este enigma con imágenes primero?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus respuestas al último acertijo visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

31 IDEAS SIMPLES PARA HACER LA VIDA MÁS FÁCIL

Rumbo a una nueva aventura #Tenerife nos vemos en breve  #pinarecords #nattinata...

Rumbo a una nueva aventura #Tenerife nos vemos en breve #pinarecords #nattinata…