in , ,

10 ACERTIJOS INUSUALES QUE TE VOLVERÁN LOCO



¡Aquí hay un set de 10 acertijos inusuales que te volverán loco! ¡Estos misteriosos enigmas de crimen te volarán la mente de inmediato! Intenta concentrarte mientras resuelves estos engañosos juegos cerebrales, porque la disciplina ayuda a hacer frente a las tareas más rápido. ¡Así que usa todo tu poder cerebral y tu lógica para descifrar estos acertijos engañosos, las respuestas correctas se te ocurrirán muy rápido!

00:14 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen que te mantendrá tenso hasta el mismísimo final! Estos niños parecen tan lindos e inocentes, ¿o no? Sin embargo, no hay más sospechosos que ellos. ¿Serás capaz de notar algo inusual en su comportamiento y resolver este misterioso acertijo a tiempo?

02:16 – La sangre es más espesa que el agua, y el verdadero amor puede sobreponerse a todo, ¿has oído ese dicho alguna vez? Yo creo que es cierto, ¡y la novia de José y su hermana acaban de probarlo! Se les ocurrió un plan ingenioso y lograron sacarlo de prisión, así que ahora eres el único que puede revelar a las cómplices. Bueno, Sherlock, aquí están las cuatro sospechosas, y dos de ellas son definitivamente culpables. ¿Pero quién si no tú podrá detener a las criminales antes de que sea demasiado tarde?

03:59 – Muy bien, Sherlock, este acertijo de crimen puede parecer muy fácil para tu mente brillante, ¡pero necesitamos tu ayuda desesperadamente! Sólo tú podrás unir los puntos y exponer al criminal. Y mientras hay un profesional en la escena del crimen, nosotros podemos relajarnos, pausar el video e intentar descifrar este rompecabezas por nuestra cuenta ?

05:01 – ¡Muy bien, detective, hay un nuevo caso para que descifres! ¡Este acertijo de crimen es bastante engañoso, pero la respuesta yace frente a ti! Todo lo que debes hacer es encender tu cerebro y tus habilidades de deducción. ¡Escucha atentamente y descifrarás este acertijo de crimen enseguida!

06:11 – ¡Es hora de desafiar tu mente y tu visión con un enigma original, o debería decir test visual! Úsalo como calentamiento para tu mente antes de un largo día de trabajo, ¡para despertar amablemente a tu cerebro y ponerlo a pensar! Si fallas en resolver la adivinanza (la complejidad aumenta de nivel a nivel), simplemente relájate y espera a que la respuesta sea revelada.

07:42 – ¡Oye, detective, probablemente estés enfrentando la elección más difícil de tu vida! Si cometes un error, matarás a tu mejor amigo con tus propias manos. Este es un duro acertijo de misterio, que sólo un genio con una mente fuerte y nervios de acero podrá resolver. La misión parece imposible, pero aún queda una manera de revelar quién es tu verdadero amigo. ¿La encontrarás antes de que se acabe el tiempo?

09:06 – Oye, este sujeto es un bobo muy inteligente, ¿o no? ¡La manera en que logró escapar de la muerte es imposible! Este acertijo es un hueso duro de roer, y sólo las mentes ingeniosas tienen oportunidades de acertar. Yo fallé en responder por mi cuenta, pero por suerte es un acertijo con respuesta, así que ahora sé cómo terminó todo.

10:18 – ¡Detective, tu amiga está en gran peligro, y eres el único que puede salvarla! ¿Podrás descifrar el engañoso acertijo que el científico loco preparó para ti y encontrar a la chica antes de que sea demasiado tarde? Necesitarás toda tu lógica y tus habilidades de pensamiento, porque este acertijo te volará la mente. Pero sé que puedes hacerlo (simplemente pausa el vídeo si necesitas más tiempo).

11:51 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que sacudirá tu cerebro! ¡Di la palabra, y la chica inocente será absuelta o injustamente castigada! Sólo aquellos que pueden prestar atención a los detalles y sacar conclusiones descifrarán este rompecabezas.

13:32 – Oh, las mujeres son tan inteligentes, ¡nunca se sabe si te están diciendo la verdad o si están engañándote mientras te miran a los ojos! Esta es una buena oportunidad para que desafíes tu cerebro y saques a la mentirosa a la luz. ¡Un acertijo engañoso basado en una historia real, para los fanáticos de acertijos más inteligentes!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más fácil para ti!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este 16 de agosto @claudiaserpa en @cavallioficial SHOW EN VIVO…

ACERTIJOS GRACIOSOS, TRUCOS Y TESTS DE PERSONALIDAD QUE SORPRENDERÁN A TU CEREBRO