in , ,

10 ACERTIJOS ENGAÑOSOS PARA AYUDARTE A ACTIVAR TU CEREBRO



¡Si quieres activar tu cerebro, intenta con estos 10 acertijos engañosos! Comienza tu día con un entrenamiento cerebral para concentrarse y mantenerte enfocado en las tareas importantes. Resolver acertijos es una gran manera de mejorar tu lógica y tu inteligencia. Estos enigmas y juegos cerebrales son bastante simples, ¡pero sólo para aquellos con un puntaje alto de IQ! Realiza este rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Un divertido examen de logos para evaluar tu memoria y tu atención (y tu lealtad a las marcas ?)! Desafía tus ojos y tu cerebro e intenta descifrar cada enigma. Si sientes que te quedas sin tiempo, pausa el video, relaja tu mente e imagina cómo se ve ese logo. ¿Cuántos acertaste?

02:54 – ¡Si eres lo suficientemente listo y valiente, encontrarás con facilidad la salida del jardín mágico! Necesitas ser un pensador rápido y considerar incluso las ideas más locas que se te vengan a la mente. ¡Así que usa toda tu imaginación para encontrar la salida al jardín y sobrevivirás! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para los aventureros experimentados!

04:20 – ¿Quién pudo haber cometido este terrible crimen? Estaban pasando un día tan lindo de campamento… Ahora deberás interrogar y revisar a los sospechosos con cuidado y sin alertarlos. Mientras antes resuelvas este acertijo de crimen, menos estrés sufrirán los amigos. ¡Así que, detective, apresúrate, no tenemos mucho tiempo para resolver este caso!

05:20 – Un examen cósmico de trivia para sorprender a tu cerebro y expandir tus horizontes. ¡Relaja tu cerebro y viaja a los rincones del universo y de regreso! ¡Este es un rompecabezas original de dos minutos que cambiará tu mundo por completo!

07:10 – Un acertijo difícil donde deberás realizar una elección: decidir quién sobrevive y quién caerá. ¿Cómo podrás decidir eso? ¿Salvarás al más joven, al más débil o a la persona más cercana a ti? ¿Qué harás? ¡Cuéntame en los comentarios!

08:20 – Oye, amigo, estás atrapado y nadie va a ayudarte ? Tu única oportunidad involucra tomar una píldora, ¿pero cuál? Bueno, te daré un poco de tiempo para descifrar mi ingenioso acertijo de lógica, es lo justo. Usa tu razonamiento para adivinar qué píldora salvará tu vida. ¡El tiempo comienza ahora!

09:32 – ¡Un enigma engañoso con imágenes que te hará enfrentar la elección más dura jamás! Pero no te preocupes, hay una solución brillante a la que puedes llegar, sólo deberás controlar tus emociones y pensar fuera de lo común. ¿Cuál es la mejor manera de salvar esta situación?

10:16 – Quiero jugar un juego ? Un juego mortal donde deberás elegir el mal menor. Sólo tu lógica te ayudará a realizar la única elección correcta y sobrevivir, así que piensa con cuidado. ¡No te daré ninguna pista! ¿Estás listo para luchar por tu vida?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿a quién salvarías primero? ¿A tu hermana o a tu padre? ¿Por qué?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Las 50 decisiones más difíciles: el desafío de “¿Qué preferirías…?”

spOnsOr: Camarón Que Se Duerme