in , ,

10 acertijos de lógica y preguntas fáciles para poner tu cerebro a prueba



¡Pon a prueba tu cerebro con estos acertijos de lógica y preguntas fáciles! Comienza tu día con un entrenamiento cerebral ligero para concentrarte y mantenerte enfocado en las tareas importantes. Resolver acertijos es una gran manera de mejora tu lógica y tu inteligencia, tanto como leer o aprender idiomas. Estos enigmas y juegos cerebrales son bastante sencillos, ¡pero sólo para aquellos con un puntaje alto de IQ! Realiza estos rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – Este acertijo original hará entrar en calor a tu cerebro amablemente y te despertará. No es una tarea sencilla ser una mamá o un papá; a menudo los niños arrojan algunos enigmas en tu camino. ¡Si resolviste fácilmente este acertijo, eres un padre o un verdadero genio (sí, todos los padres son un poco sobrehumanos)!

01:21 – ¡Un acertijo que te volará la mente y te hará sudar y reflexionar sobre el motivo por el que ella pidió ese préstamo! Bueno, tienen razón cuando dicen «Si quieres ser un millonario, empieza a pensar como uno». Nunca habría adivinado (y no adiviné) antes de que la respuesta no fuera revelada. ¿Podrás acertar?

02:45 – ¡Oye, detective, necesitamos que resuelvas un caso desafiante que se nos cruzó! Este acertijo de crimen requerirá de todas tus habilidades lógicas y tu sentido común, así que concéntrate en la evidencia e intenta no pasar ningún pequeño detalle por alto. ¿Podrás destrozar su coartada y probar que esta persona es en realidad el criminal? ¡Necesitamos tu ayuda!

04:21 – ¡Un escalofriante acertijo que hará que la sangre se te hiele en las venas! Concentra tus poderes mentales y enciende tu lógica, puede que así logres encontrar la respuesta. Incluso si fallas, no te preocupes, ¡este es un acertijo con respuesta, así que de todas maneras podrás impresionar a tus amigos más tarde!

05:28 – ¡Un test provocador y seductor (no, de hecho es sólo gracioso) para revelar tu personalidad y temperamento internos! Responde las preguntas sin pensar de más, y aprenderás mucho sobre la manera en que las personas te ven. ¡Un test gracioso con respuesta para relajar tu cerebro y descubrir nuevas cosas sobre ti!

07:45 – ¡Una apuesta engañosa con la que puedes impresionar a tus amigos! Pero antes de ver la respuesta, intenta averiguar la solución por ti mismo. Una pista: no necesitas ningún conocimiento especial (como química ni nada de eso), simplemente intenta pensar fuera de lo ordinario todo lo que puedas, porque la solución es realmente simple. Es interesante señalar que los niños usualmente aciertan mucho más rápido que los adultos. Probablemente sea porque ellos no se lo toman demasiado en serio. En fin, aquí tienes un acertijo que potenciará tu pensamiento creativo. ¡Si tienes más ideas sobre cómo resolver esto, por favor, compártelas en los comentarios!

08:54 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen que te mantendrá tenso hasta el mismísimo final! Estos niños parecen tan lindos e inocentes, ¿o no? Sin embargo, no hay más sospechosos que ellos. ¿Serás capaz de notar algo inusual en su comportamiento y resolver este misterioso acertijo a tiempo?

10:56 – Oye, Sherlock, ¿estás listo para poner a prueba tu lógica y tu atención con este arduo acertijo? ¡Si es así, tienes un par de minutos antes de que la policía llegue a la escena del crimen! Usa ese tiempo eficientemente para reunir toda la evidencia y proveer una respuesta a tus rivales de la policía. Se estarán regañando a sí mismos por haber fallado de nuevo ?

11:51 – Oye, amigo, estás enfrentando la elección más difícil de tu vida, donde un error determinará si vives o mueres. Si descifras este duro acertijo sobre un malvado presentador de TV, salvarás tu vida y la de tus compañeros. Si no, bueno… Este es un acertijo con respuesta, y de hecho no estás arriesgando nada, pero debes admitir que de esta manera es más divertido ?

13:11 – Un test corto de personalidad que revelará qué tipo de problemas tiendes a tener en una relación. Para obtener tu resultado, observa la imagen y elige a la mujer más propensa a tener tres hijos. ¡Y a esperar por tu resultado!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen y si estás de acuerdo con los resultados!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

33 GENIALES TRUCOS QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS

27 LOCAS IDEAS DE COMIDA QUE SON MUY INTELIGENTES