in , ,

10 ACERTIJOS DE DETECTIVES PARA POTENCIAR TU INTELIGENCIA



Estos días acertijos de detectives y pruebas de lógica forzarán tu cerebro a trabajar. Si te atreves a poner a prueba tu cerebro y potenciar tu inteligencia, entonces Comencemos tú entrenamiento cerebral sin ninguna demora:

00:00 – Acertijo de misterio.

¡Un acertijo de misterio que para que tu cerebro se exija y tu sangre se congele! Tienes que tomar tu decisión y tomarla realmente rápido, puesto que la entrada al castillo se está por cerrar detrás de ti para siempre. Lo que puede salvar tu vida es tu inteligencia, tu valentía y un poco de conocimiento general. Supongo que escuchaste algunos cuentos de hadas cuando eras un niño, ¿o no? Si no es así, ¡no puedo garantizar que saldrás de aquí!

01:18 – Historia corta de detectives para poner a prueba tu lógica y tu atención.

02:35 – ¿Asesinato o suicidio? – Prueba de lógica.

¡Detective, ponte tu abrigo, un nuevo caso te está esperando! La escena de crimen tiene evidencia que te hará saber si fue un asesinato o un suicidio. ¡Este acertijo de asesinato pondrá a prueba tu habilidad para ver los detalles, analizar la información y conectar los puntos!

04:00 – ¡Acertijo fácil de crimen!

¡Este acertijo fácil de asesinato puede ser resuelto en un segundo, pero la mayoría de los adultos se toman minutos o incluso horas! ¡Un acertijo de crimen que pondrá a prueba cuán rápido puedes señalar los detalles y verá si puedes distanciarte del objeto y ver la imagen completa!

05:25 – ¡Acertijo misterioso de asesinato!

¡Muy bien, detective! ¡Vayamos a la escena de crimen, revisa toda la evidencia y resuelve el caso! ¡Este enigma con imágenes pondrá a prueba cuán bien puedes procesar la información dada y cuán rápido funciona tu cerebro! Yo fallé y también fallaron todos mis amigos, ¡hazme saber EN LOS COMENTARIOS si lograste resolver este acertijo fácil por tu cuenta!

06:53 – Acertijo de crimen para enfriarte la sangre.

Oye, Detective, ¡ponte tus lentes y apresúrate a la escena del crimen, hay un caso engañoso para ti! Un duro acertijo de crimen que sólo las mentes brillantes podrán resolver, es por eso que no podremos lograrlo sin ti. Recolecta toda la evidencia y analiza los datos para averiguar quién es el asesino. ¿Tienes alguna idea? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para sacudir tu cerebro!

08:24 – ¡Acertijo difícil para poner a prueba a tu detective interno!

¡Ponte tus guantes, porque necesitamos tus habilidades brillantes de deducción ahora mismo para resolver este difícil acertijo! La policía aún no puede comprender si este caso es de asesinato o suicidio. Hay mucha evidencia, pero sólo tú puedes poner las cosas en la perspectiva correcta. ¡Enciende tu cerebro, no hay tiempo que perder!

09:24 – ¿Dónde está el criminal? – Enigma engañoso con imágenes.

¡Un asombroso acertijo con imágenes para evaluar tu lógica una vez más! Mira la imagen, ¿dónde se esconde el prisionero? La pista (una pinta masiva) está justo frente a tus ojos, ¡tan sólo señálala y encuentra al criminal!

10:24 – ¿Asesinato o suicidio? – Enigma con imágenes.

Dejé este último acertijo de misterio sin respuesta para que tú lo resuelvas. Tengo a los sospechosos, pero no estoy seguro y necesito de tu ayuda para encontrar al verdadero criminal. Tan sólo mira la imagen, ¿qué evidencia ves? ¿Quién es el asesino? ¡CUÉNTAME tus ideas EN LOS COMENTARIOS! ¡Te veo allí!

11:49 – Acertijo de misterio.

¡Un duro acertijo de misterio que requerirá de todas tus habilidades lógicas! ¿Podrás averiguar quién es el asesino analizando sus declaraciones? Sé que es una tarea dura, pero son las únicas pistas que tenemos. ¡Entrena tu cerebro con este acertijo engañoso de asesinato con respuesta!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos de detectives lograste resolver por tu cuenta.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Las GLatinas la pasamos Genial en 90 Magazine por @latina.pe el canal del mundia…

Los 5 secretos más terroríficos del Triángulo de las Bermudas