in , ,

10 Acertijos de detectives cortos que solo el 4% puede resolver



Aquí hay una colección de 10 acertijos e historias de detectives con un giro inesperado para toda la familia. Los acertijos, que fueron creados en los días de Babilonia, pueden mejorar tu vocabulario e incluso ayudar a las personas mayores a evitar la demencia. ¿Necesitas algún otro motivo para resolverlos todos?
Marcos de tiempo:
¿Cuál es la puerta segura? 1:06
La Torre Eiffel 2:40
Un asesinato en la sauna 3:46
Una esposa enojada 4:57
Una mosca en el café 5:50
Una estatuilla rota 6:46
El Sr. López está muerto 8:12
Un conocido desconocido 9:34
Un auto cerrado 10:18
Una llave del tesoro 11:06
Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music
RESUMEN:
– Una mañana, la pequeña María quedó atrapada en un castillo en Costa Rica. Había 4 puertas, pero solo una llevaba a libertad. Las puertas llevaban a lo siguiente:
Lava que derretía a cualquiera.
Un payaso asesino que golpearía a cualquier persona a muerte.
Una helada mortal que la congelaría enseguida.
Policías que dispararían a cualquier hombre o mujer indiscriminadamente.
¿Qué puerta debería elegir?
– Guy de Maupassant odiaba la Torre Eiffel. Así que todos los días, él almorzaba en el único lugar donde no podía verla. ¿Cuál era ese lugar?
– Cuatro amigos solían visitar el sauna juntos. Siempre llevaban algo con ellos. Juan, un músico, llevaba una iPod para escuchar música. Esteban, un banquero, llevaba un termo para beber algo. Patricio y Miguel eran abogados y llevaban documentos para leer. Un día, Patricio fue encontrado muerto. Fue asesinado con un objeto punzante. La policía vino y llevó a cabo una investigación. No encontraron nada. ¿Cómo sucedió?

– Pedro llamó a su esposa y le dijo que estaría en casa a las 8. Llegó a las 8:05. No tenían planes especiales, pero su esposa aún estaba enojada porque había llegado tarde. ¿Por qué se enojó?
– Brayan fue a disfrutar de un café a una cafetería y encontró una mosca en su bebida. Después de que le llevaran una taza nueva y dar un sorbo, se enfureció. Brayan se dio cuenta de que era la misma bebida que le habían servido inicialmente. ¿Cómo supo que era la misma taza?

– Jorge estaba solo en casa y escuchó que algo cayó en el cuarto de su esposa. Al entrar, vio que su figura favorita estaba rota. En ese momento, alguien salió corriendo del cuarto. Jorge intentó alcanzar al extraño. Al asomarse afuera, sus lentes se empañaron debido al clima frío. No podía ver nada, dando al extraño la oportunidad de desaparecer. Jorge contó esta historia a un policía, quien, al final, se negó a investigar el caso. El policía le pidió que dejara de mentir y admitiera que él mismo había roto la estatuilla. ¿Era la historia de Jorge una mentira?

– El Sr. López fue encontrado muerto en su habitación. La habitación no tenía ventanas, y la puerta estaba cerrada. Las únicas 4 personas que tenían la llave fueron interrogadas. Sofía, la empleada doméstica, dijo: “Fui a despertar al Sr. López. Cuando lo vi muerto, ¡grité!”. Jaime, el mayordomo: “Cuando escuché el grito, corrí a ese cuarto, prendí la luz y vi al Sr. López con un cuchillo clavado en el cuello”. Sarita, la institutriz: “Llegué corriendo junto a Jaime. Cuando él prendió la luz, la habitación se vio toda llena de sangre”. Josué, el cocinero: “Estaba preparando el desayuno y no vi nada.” ¿Quién lo hizo?

– Sergio conoció a un extraño que nunca había visto antes. Había oído hablar de él, pero jamás se mencionaron detalles de su apariencia. Tampoco era una persona famosa. Aun así, Sergio entendió inmediatamente quién era el tipo. ¿Cómo es posible?
– A un hombre le dispararon cuando estaba en su coche. Su ropa no presentaba restos de pólvora. Esto significaba que el asesino no estaba adentro del vehículo cuando le disparó. El carro tampoco tenía agujeros de balas. Además, todas las puertas y ventanas estaban cerradas. ¿Cómo pudieron haberlo matado?
– Un aventurero encontró un cofre del tesoro en una cueva que estaba vigilada por un pirata. Él tenía 3 llaves: de oro, de plata y una negra. Pero solo una de ellas podría abrir el cofre. El pirata le daría al aventurero una sola oportunidad de encontrar el tesoro. Si elige la llave correcta, se llevará el cofre. Si se equivoca, el pirata lo matará allí mismo. La única pista era este cifrado: LDA LO AR VA ED. ¿Cuál es la llave correcta?

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

22 de julio | Tráiler oficial | Netflix

10 Criaturas extintas que podrían haber destruido el mundo