in , ,

10 ACERTIJOS CON RESPUESTAS PARA SACUDIR TU CEREBRO



CÓMO CALENTAR TU CEREBRO

Si estás por tener un examen (digamos, mañana), entonces haz a un lado tus cuadernos por sólo 15-20 minutos e intenta resolver estos acertijos de lógica con respuestas. Eso sacudirá tu cerebro y lo empujará a trabajar al máximo. Cuando algo es aburrido, nuestro cerebro tiende a ser perezoso y se rehúsa a pensar. Pero una vez que le ofreces algo divertido, como acertijos con respuestas, entonces tu cerebro se estimula:

00:14 – ¡Al ser un oficial de aduana, debes ser el doble de observador, y mega inteligente para descifrar los trucos que los contrabandistas inventan! ¿Serás capaz de identificar a los traficantes entre estos viajeros? Si lo haces, puedes considerar que has pasado el test y que tienes un ascenso en el bolsillo 😉 Entonces, ¿cuán rápido resolverás este acertijo de crimen?

01:51 – A veces a un criminal se le ocurre el crimen perfecto, pero después se entrega a sí mismo de la manera más estúpida 😁 Un buen detective simplemente tiene que atraparlo y esposarlo (y obtener su pago). Pon a prueba tus habilidades de detective con este gracioso acertijo policial con respuesta. Veamos quién es el mejor detective aquí 😉

03:38 – Un arduo test de personalidad, donde deberás decidir quién merece ser salvado de un incendio 😱 Espero que nunca debas decidir esto en la vida real (y que yo tampoco deba hacerlo). Sin embargo, esto es un test, y deberás escoger sólo una variante, cosa que puede revelar algo muy interesante sobre tu personalidad 😉 ¿Qué harías?

04:44 – Es siempre difícil sospechar de aquellos en quienes estás acostumbrado a confiar, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta para verificar si eres una persona de mente fría y pensamiento lógico. Tendrás que elegir entre 3 empleados que han estado contigo por un buen tiempo; uno de ellos se robó tu dinero. Tómate tu tiempo y no dejes que tus emociones prevalezcan sobre tu sentido común. ¿Quién pudo haberlo hecho? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

06:01 – La sangre es más espesa que el agua, y el verdadero amor puede superarlo todo, ¿alguna vez escuchaste este dicho? ¡Yo creo que es cierto, y la novia y la hermana de José acaban de probarlo! Se les ocurrió un plan ingenioso y lograron sacarlo de la prisión, así que ahora eres el único que puede revelar a las cómplices. Bueno, Sherlock, aquí hay cuatro sospechosas. Y dos de ellas definitivamente son culpables. ¿Pero quién podrá detener a las criminales antes de que sea demasiado tarde?

07:44 – ¡Esta es una de las mejores apuestas que he visto en mi vida, y no puedo decidir si es un tramposo o un genio! Este acertijo engañoso con respuesta definitivamente exigirá a tu cerebro mientras buscas un agujero en las reglas. ¡Si lograste descifrar el truco por tu cuenta, entonces debes ser tan ingenioso como el niño del acertijo! ¿Acaso usas tu superpoder cerebral para engañar a la gente? 😜

08:56 – ¡Un engañoso acertijo de supervivencia, donde tienes una única oportunidad de salir vivo! Para salvar tu vida, deberás exigir a tu cerebro duramente e inventar una solución realmente ingeniosa, ya que los guardias no mostrarán piedad. Tómate tu tiempo y piensa bien, ¡incluso puedes pausar el video para reflexionar un poco más y no dejar que te confundan!

10:14 – ¡Escucha a este sujeto cuidadosamente, porque algo no encaja en su historia! ¡Si averiguas qué es lo que no coincide, descifrarás este acertijo de crimen sin problemas! Disfruta de este acertijo fácil antes de pasar al entrenamiento cerebral principal (este es el único acertijo sencillo en toda la compilación).

11:46 – ¡Apuesto a que nadie podrá descifrar este acertijo imposible en el tiempo dado! Yo pausé el video e intenté formar las parejas, pero lo único que logré fue que mi cerebro explotara. ¡Si puedes resolver este acertijo corto antes de que el tiempo se acabe, entonces ciertamente debes ser un nuevo Sherlock Holmes! La única pista que puedo darte es que debes mantener toda la información en mente, porque cada palabra es un indicio. ¿Estás entre las personas más inteligentes aquí? 😉

12:55 – Rompecabezas divertido y acertijo con imágenes para los más atentos de nosotros.

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo! ¿Quién es la novia? Es algo obvio, PERO podría resultar más engañoso de lo que piensas 🙂

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 TRUCOS INTELIGENTES PARA ABRIR CUALQUIER COSA

Fernanfloo y el reto de la botella – ANIMACIÓN